Trucos de Club Penguin: ¡Puffle Dorado Confirmado!


¡Hola a todos!
 
En el día de hoy Club Penguin actualizó, y ha traído con él algunas cosas importantes. Primero que nada, se ha confirmado que el puffle Dorado vendrá a la isla y muy pronto. Los socios, el 14 podrán ir a buscarlo y adoptarlo, y con él, obtener nuevos artículos dorados. Yo creo que por eso la mina ha cerrado, ya que por allí será el lugar de donde accedan los puffles a nuestra querida isla.  Yo creo que podremos estar a la nueva moda con los artículos que nuestro puffle pueda recoger, me da curiosidad pensar en cuál de todos los juegos podrá acompañarnos, cuales serán sus juguetes y su comida favorita. Bueno, todo eso lo sabremos en exactamente una semana, cuando los socios puedan ir a la búsqueda de este nuevo puffle. A continuación les dejo la pantalla de cerrar sesión que confirma todo eso:
 
1106-Gold-Puffle-Preawareness-ExitScreen_4-1383793063
 
 
 
Pero por el otro lado, está mal que hagan ésto. Estos siempre fueron rumores que los usuarios inventaron y tú los buscabas en Youtube para compartirlos con tus amigos y así generan intriga y misterio. Pero ahora, todo eso es real, Club Penguin nos está dejando sin nada, sin rumores, sin diversión, sin fiestas, sin originalidad. Además, ¿dos puffles por año? Me parece muy excesivo y se nota que falta pensamiento y que, organizaron todo este año sin pensarlo dos veces y sin pensar la opinión de los usuarios antiguos, porque a los nuevos no les molesta para nada ésto. Yo creo que este juego ya no es Club Penguin, es totalmente diferente, y no siempre lo diferente es bueno. 
 
Dime, ¿Qué te parece a tí?
 
¡Cuéntamelo en un comentario!
>>Pin Wii 27<<
 
¡Sígueme en Twitter!

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el 07/11/2013 en Adelantos, Club Penguin, PinWii27, Trucos de Club Penguin 2013 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!