¡Primer aniversario: ÚNICO!


Amigos y amigas… El aniversario de Club Penguin XP ha finalizado y ha sido un total éxtio. Estoy muy feliz, por que cuando llegue el centro estaba lleno de pingüinos con ganas de jugar y divertirse con amigos y eso fue lo que me gusto. Me encanta la forma en que se desarrolló la fiesta y las sonrisas que tubimos en ese momento. Fue realmente un evento único para mí. He logrado sacar algunas fotos de la fiesta, para que las vean:

FOTO CPXP ANIVERSARIO 4

Esta foto es cuando estabamos en la cafetería y muchos me dijieron que habían visto mis videos y »Agente, eres genial». Todas esas palabras me sorprendieron muchisimo por que nunca había recibido tanto cariño de mis amigos, muchas gracias:

FOTO CPXP ANIVERSARIO 3

Esta es mi imagen favorita. Simplemente un grupo de amigos divirtiendose y festejando que un blog contruido por todos ustedes, ya tienen un año. Estoy demasiado emocionado, creo que ha sido un gran día para celebrar. Hoy terminé las clases, y creo que fue una lunda bienvenida a las vacaciones:

FOTO CPXP ANIVERSARIO 2

Y por útimo, otras de las imágenes que me impactaron cuando las edité. Todos diciendo »Club Penguin XP» es un sueño. Imaginense, que su blog sea nombrado por más de 10 pingüinos. Eso si es un regalo de navidad, muchas gracias a todos los que fueron, son geniales:

FOTO CPXP ANIVERSARIO

Eso fue todo de esta grán historia. Creo que debería prepararme para la otra, que será la de las 20.000 visitas. Estamos cerca de llegar a las 15.000 gracias a ti y a todo lo que conoces de este blog. Te deseo un gran dia, y espero que te hay gustado las imágenes y que salgas en alguna de ellas.

>>Agente Diez<<

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 14/12/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡wow! ojala pudiera ir…otra vez

¡Comenta!