¡Fiesta de Sombreros: Un Éxito!


¡Hola a todos! ¿Que fiesta la de ayer no? Realmente me encanto realizar este evento con ustedes. La fiesta de sombreros fue un total éxito para todos. Nos divertimos juntos pingüineando por la isla y sin ningún problema. Aunque, algunos amigos cercanos faltaron por no disponibilidad, la pasamos muy muy bien. Por suerte y como siempre, saqué muchas fotos, esto fue… La fiesta de Sombreros.

logo

  • Para empezar, nos reunimos en el centro tal y como dice en la invitación. Me decían por Twitter: ”Ya hay pingüinos esperando” y yo pensaba que había 5, 6 o 7 a lo sumo, pero me encontré con muchísimos mas, que estaban esperando que empiece la fiesta, miren esta foto:

inicio

  • Después, nos fuimos a la Disco. Les pregunté que querían hacer, ya que esta fiesta fué para los que asistieron, ellos decidían sobre ella. Así que nos tomamos la tarde libre para bailar y reírnos un poco:

fiesta disco

  • Luego, nos quedamos con un poco de hambre, así que decidimos ir por una pizza. Realmente estaban ricas, pero no se pudo comer muy ordenadamente por que estaba todo destruido. Pero en fin, todos estaban felices:

pizzeria smile

  • Cansados de comer, salimos todos como gordos a la plaza, para ir al fuerte. Esta foto es muy divertida, por que me seguían como hormigas y dije ”Wow, me aprecian demasiado, estoy haciendo un gran trabajo”:

pizzeria out

  • En realidad, les mentí un poquito. No me resistí y hice la guerra Rojo VS Azul, aunque dije que no la haría. Estaba el fuerte ahí tan solitario y vació  decidimos darle un poco de vida con una pequeña guerra:

rojo vs azul

  • Como siempre, el azul es el mejor equipo que existe en toda la isla, les ganamos a los rojos por mayoría. No hay forma de competir con el Azul, es simplemente imposible. Por eso, nos burlamos de los rojos en sus caras con una desagradable expresión:

Azul gana

  • Para relajarnos un poco, nos fuimos a mi iglú para disfrutar de un lindo refresco y celebrar la victoria del Azul. Realmente estuvo divertido, a muchos les encantó el iglú y me sentí muy importante, gracias:

fiesta iglu

  • Cuando ya no quedaban muchas cosas por hacer, nos fuimos a la montaña. Obviamente, corrimos un par de carreras. Luego, decidimos ir a Dojo, jugamos muchos partidos de Card Jitsu, los perdí a todos, como son competitivo, puse esta foto que salgo yo ganando en un ataque, xD:

card jitsu

  • Más tarde, fuimos a al faro. Teníamos ganas de seguir celebrando con nuestros invitados. Hicimos la mejor banda de todo Club Penguin, muchos pudieron ganar la estampilla de la banda completa, eso es una buena señal:

banda en el faro

  • Por último, subimos al mirador del faro. También vacío por supuesto, pero le dimos un cierre hermoso a la fiesta. Nos pusimos en fila y nos sacamos esta foto tan alegre, para que quede en nuestros recuerdos para siempre:

Cierre fiesta de sombreros

Muchas gracias a todos los que asistieron, la pasé genial. Espero verlos a cada uno de los que fueron y a los que no también, en mi próxima fiesta. Les diré que el 4 de Mayo es mi cumpleaños y festejaré por supuesto. Bueno amigos, eso fué todo. Gracias por hacerme pasar un momento de alegría y diversión.

¡Hasta otra!

@AgenteDiezCP

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 14/04/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Pin WiibobJr

    ¡GENIAL!
    -PinWiibob

  2. Que fiesta tan “jenial” me hubiera gustado ir,que mal que el tiempo no alcanze :(

  3. que lastima que no fui :(

  4. Agente tu fiesta fue una de mis vidas biennnnn buena te felicito espero que agas otra y mas genial adios agente diez

  5. yo soy limon yo soy el de la foto de car- jistsu soy el pinguino que parese mago

  6. Yo te vi ati limon dijiste que no habia fiesta y si abia

  7. Estoy en casi todas, estuvo muy buena. ¡Felicitaciones!

  8. Yo si fui no falte por mi amigo agente diez :) lo mejor de todo es que me tomaron una foto

  9. Yo fui, pero no sali en niguna :-(

  10. trate de ir pero tube que estudiar para 5 evaluaciones

  11. elpinguino658

    no sabia que abiera fiesta :(

  12. quiero un sombrero de elise

  13. ¿habrá una fiesta de ropa?

  14. me parece genial lo de la fiesta de sombreros

  1. Pingback: ¡Fiesta de sombreros: Segunda edición! | Club Penguin XP

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: