Club Penguin Postales Destacadas: Noviembre 2013


¡Hola pinguinos! Espero que estén pasando un feliz inicio de Noviembre. Como recordarán, hace una semana aún estábamos merodeando por la isla intentando asustar a aquellos pinguinos distraídos. Y ahora, por ser el primer jueves del mes han llegado una inmensidad de actualizaciones, entre ellas nuevas postales para enviárselas a tus amigos. La verdad es que me alegro de que haya nuevas, ya que Noviembre es un mes donde el otoño es muy notable así que no dudes en jugar en el bosque junto a los demás pinguinos.

Postales

¡Asombroso! Me encanta el otoño, me pongo muy abrigado y salgo a pasear junto a mi puffle. Le encanta ir por los lugares con pocos edificios, ya me imaginarán en el Lago Escondido o en el Bosque, sin mencionar que le encanta explorar, siempre encuentra algo nuevo. Saliendo un poco del tema ¿ya están listos para buscar al puffle dorado? Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el 08/11/2013 en Club Penguin, Lucas63101, Trucos de Club Penguin 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: