Club Penguin: ¡Trailer de la Fiesta de Star Wars!


¡Hola a todos!

Hace unas cuantas horas, el equipo de Club Penguin a través de Youtube ha subido el trailer oficial de la fiesta que está a tan solo unas semanas de llegar a la isla. Este vídeo es de gran relevancia, ya que nos cuenta muchas cosas sobre los personajes y sus interpretaciones en esta historia. Además podemos apreciar que el vídeo está en formato 3-D, que creo que será la nueva animación de los trailers. Así es, cada vez cambian más el juego, cada vez es peor, más elaborado, lo cual es terriblemente malo. Como sugerí yo, esta fiesta alterará la interpretación de la historia, ya que los personajes no tienen lazos como en la película. Por ejemplo: Sí Cadence es Leía, debería ser la hija de Herbert y tuviera que tener un hermano, que también sería hijo del mismo. Otro interesante ejemplo es que Herbert, representando a Darth Vader, se supone que antes de ser un Sith, fue un Jedi, en este caso, ¿un pinguino?

Aquí les dejo el trailer para que saquen sus hipótesis sobre el tema:

 

Como les dije antes, ¿no confunde un poco la historia?. Demás está decir que los trajes de los clones y de los rebeldes a los pinguinos les quedan muy mal, se ven muy gordos. Este tipo de fiestas son malas no solo para Club Penguin, si no para la película o el programa promocionado, ya que se confunde la historia y después nadie entiende nada.  

Aún no me imagino lo que tiene planeado, quizás sea genial, pero yo que soy un gran fan de SW, nada de esto fue bueno, desde que fue anunciado el año pasado. Pero como ya saben, Club Penguin mira a los nuevos y tira a la basura a los viejos, me refiero a los usuarios. 

Dime, ¿Qué te pareció esto?

¡Me encantaría saberlo en un comentario!

>>Pin Wii 27<<

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el 03/07/2013 en PinWii27 y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!