Club Penguin: ¡Día de Paga de Agentes Secretos y Guías de Tours!


¡Hola a todos!

Como ya sabrán, hemos empezado Julio, por lo tanto es día de paga de Agentes Secretos y de Guías de Tours. Como siempre nos dan nuestras monedas para que podamos ahorrar, gastar. No necesariamente recibirás paga de los 2, eso se debe a que podría ser que no fueras miembro de alguno de estos empleos, por eso, no recibes paga de alguno de estos. ¿Cómo saber si te ha llegado la paga?, consulta tus mensajes, ahí te saldrá una postal que afirme tu paga, que te han pagado.  Deberías tener la postal de el trabajo que supuestamente “trabajas”, todos sabemos que casi nadie hace Tours, yo ya no los hago, hace mucho tiempo los dejé de hacer. 

Aquí les dejo las imágenes:

Pago-agentes

Pago-guia

 

 

Yo creo, como casi todos, que es genial que nos recompensen por nuestra labor, hagamos algo o no hagamos creo que es genial que nos den la chance de poder ganar monedas, ya sea para comprar o simplemente para ahorrar. En mi caso, ahorro ya que no soy socio, pero es mejor ahorrar aveces que gastar todo en unos segundos. 

Cambiando de tema, ¿estás disfrutando de la fiesta de MU? Yo sí, por suerte mi hermandad OK va ganando, lo cuál me pone muy feliz. Creo que lo merecemos…

Dime, ¿Qué te pareció esto?

¡Me encantaría saberlo en un comentario!

>>Pin Wii 27<<

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el 01/07/2013 en PinWii27 y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!