15.000 visitas: ¡Otra meta cumplida!


¡Hola pingüi-amigos!. Este post que les hago ahora, es muy especial. Como saben, nosotros nos hemos mudado a este blog hace unas semanas atrás, exactamente el 3 de enero. La razón por la cual nos mudamos era por que nuestro hosting gratis anterior, resultó ser una basura. No hay nada más seguro que WordPress.com, así que ahora estamos en este blog. En solo 3 semanas y 1 día, llegamos a las 15.000 visitas, gracias a tí. Realmente estoy muy feliz por que,desde que estamos en este blog, no paran de aparecer desafíos y nuevos amigos con quien compartir. Por eso, les agradesco a todos los que visitan el blog diariamente, por que nos ayuda a seguir creciendo. Lamentablemente, no vamos a tener dominio ».com» debido al problema de Dolares en Argentina. Aunque un hosting argentino es la alternativa, preferiría dejar de mudarme tanto… y mejorar lo que tengo.

GRACIAS

Bueno para terminar este post solo me basta decir que tenemos mucha historia y que aún continúa. Eso si, tenemos que seguír con el mismo ritmo o mayor. Realmente no se que más decir, estoy orgulloso de ustedes y de mi. Ustedes no tienen idea de lo que es recibir todos los días de 300 a 900 visitas por personas que elíjen tus posts. Es una cosa maravillosa, es como todos los días, salir ganador. Por eso, me gusta ser blogger. Ayudar a los demás y brindar mi parte personal a cada post hace a este blog algo especial. Por último, y no menos importante, mis colaboradores. Son geniales, siempre mantienen el blog actualizado y realmente estoy feliz de tenerlos en el equipo. Bastean, tu trabajo fué excelente. Simplemente perfecto. Siempre postear a horario y se nota que disfrutas de eso. Audi540, tu camino como blogger ha evolucionado muchísimo. Se nota en todos los posts, que has ido mejorando. Adoltaker, eres un gran amigo y lamentablemente no te estuvimos viendo en el blog, pero sabemos por qué y justifica tu ausencia. Me encanta como posteas, sígue así amigo, me gusta tenerte en el equipo. Bueno, nos vemos amigos. Que tengan un buen día :’)

Firma Agente Diez1

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 25/01/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ;´) Me pones muy contento amigo Viva Argentina :)

¡Comenta!