¡Nuevo premio por rugir: 23 de Enero!


¡Hola Pinguinos! Con este nuevo premio, estamos ha un pelo de el gran premio exclusivo. Si no sabes de que te hablo, me refiero a los premios por rugir en la fiesta de la prehistoria, con este premio ya son 4, a diferencia de los otros premios, este y el próximo son un tanto diferentes, ¿A que me refiero? Pues es muy simple, los otros premios eran “Un rió de lava”, “Una Cascada” y “Un volcán” Solo lava y agua, pero este nuevo premio es particularmente un árbol, mejor dicho “Un árbol ancestral”

Y si tampoco sabes como se realiza el procedimiento a obtener este premio, aquí te traigo una pequeña guia. Primero que nada debes ser socio, lo cuál creo que esta mal que los no socios no puedan disfrutar de estos objetos, luego debes haber conseguido un huevo de dinosaurio y transformarte en el mismo.Una ves transformado te diriges al mapa y veras unos cuadraros en algunas salas, haz click en cualquiera de ellos y luego bailas en la sala, automáticamente te saldrá un tick en el cuadrado que elegiste, repites el procedimiento con los demás cuadrado y luego finalmente elijes tu premio.

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 25/01/2013 en Audi540CP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: