¡Monstruos universitarios dominarán la isla en Junio!


¡Hola moste… pingüinos! Hoy, como todo jueves, Club Penguin actualizó todo el juego!. Bueno, para empezar, ya están disponible la nueva edición del diario y hay un nuevo mensaje de Dot, que lo puedes ver más abajo en el blog. Para empezar, Club Penguin acaba de anunciar en unas de las diapositivas de la página principal, que la película »Monster University» que sería la segunda edición de la película »Monsters Inc» participará en la proxima fiesta, en Junio:

MU CP

¡Genial, no puedo esperar a que esta maravillosa fiesta llegue a la isla!. Lo más increíble es… aún en Argentina no se ha estrenado la película y mucho menos se si está en otros países. Bueno amigos, eso fue todo por ahora, espero verlos de nuevo aquí en el blog y no olviden comentar, recuerden que siempre respondemos sus preguntas. ¡Nos vemos!

>>Agente Diez<<

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 30/05/2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. «Quiero mis puntos» :)

    • Agente Diez

      Lamentablemente, hemos inhabilitado los puntos por ahora. Estamos mejorando la idea de los puntos… ¿Tienes una idea? ¡Te lo agradeceríamos mucho!

¡Comenta!