Acerca del blog


logocpxp

  • ¿Por qué decidiste crear un blog?

Básicamente, fue por una adicción a postear. Me encanta realizar publicaciones y desarrollarlas libremente como a mi me gustan. Otra de las opciones fue por que me encanta informarles a los demás, sabiendo que hay muchísimos blogs alternativos al mío pero para los que entran a Club Penguin XP, serán siempre bienvenidos y los posts no son iguales a de los demás si los lees detalladamente. Usamos la opinión para procesar y establecer la ideología del juego a nuestro gusto.

  • ¿Cuando fué creado el blog?

Fué creado el 3 de marzo de 2013. Esta es la fecha de creación de este link, pero tengo una trayectoria mucho más larga. Si quieres leer el articulo de mi trayectoria de blogger, haz click aquí y tendrás un texto explicativo en cada experiencia y en cada paso que di como blogger.

  • ¿Quienes participaron o te ayudaron a crearlo?

La verdad, esta es una trayectoria bastante solitaria al principio. En mi primer blog, creado en blogger, fue totalmente un trabajo independiente, cosa que me ayudó muchísimo para ser fuerte como blogger. Fue duro y difícil, pero mi canal de Youtube me ayudó muchísimo. Después, se integraron muchos personajes que hicieron mi trayectoria mas divertida como Pepe, Fran Penguin, Azulito, Lukita1, Guido, entre otros. Luego de ser hackeado, decidí que por seguridad debía seguir solo…

  • ¿Por qué decidiste ponerle »Club Penguin XP»?

El día que cree el blog pensé en un nombre creativo y que no haya estado en uso activo. Entonces, comencé a ver que los demás blogs tenían siempre como inicio »Club Penguin» y un alias personalizado. Tenía la idea de »Experiencia» y como me gusta el inglés, quería ponerle »Experience». Pero, me parecía muy largo. Entonces, puse »XP» de Windows XP (eXPerience). Quedo como un nombre original, salvo después de unos meses ver que un blogger ya tenia ese nombre, pero no lo cambié por que el esta retirado.

7zRFH

Si tienes alguna pregunta y demás, puedes leer Sobre Mí, donde tendrás algunas preguntas y respuestas frecuentes con información básica de mi, sobre mis Hobbies, mis gustos, lo que me gusta hacer y lo que no, por qué decidí crear un blog (más explicado) y como creía que resultaría este proyecto. Esperamos tus comentarios aquí abajo.

<<Agente Diez>>

¡Sígueme en Twitter!

  1. daniel martinez

    como puedo crear mi pinguino en club penguin xp

  2. olle como puedo habrir la pagina se asen virus como entras quero todo esso porfa siiii

  3. contezstame rapido

¡Comenta!