¿Qué pasará con Club Penguin XP?


¡Hola a todos!

Les habla Pin Wii 27. Como todos ya saben en el día de ayer Agente Diez, dueño de este blog, ha decido retirarse definitivamente de ser blogger de Club Penguin. Muchos de ustedes se preguntarán, ¿qué pasará con este blog? La respuesta es simple, el blog seguirá funcionando como siempre. Solo que ahora quedamos yo y Lucas63101 al mando. Yo me encargaré de la parte administrativa y diseño y él de evaluar colaboradores, administrar. Ambos haremos el mismo trabajo. Cuidaremos mucho de este blog y mantendremos su chispa. Hemos hablado con él y tenemos muchos planes para este blog, ojalá lo sigan visitando. E incluso tendremos una página en homenaje a Agente. Esperemos que quieran este blog como siempre lo han querido, ahora más que nunca estaremos como una familia. ¡No se pierdan todo lo que vendrá en los próximos meses!

>>Pin Wii 27 y Lucas63101<<

firma-grupal

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el 27/08/2013 en Lucas63101, PinWii27 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Agente Diez

    El amor que se le tiene a ustedes dos chicos, es increíble. Muchas gracias por todo amigos, son lo mejor que me pasó en la vida. LOS QUIEROOOO Y SUERTEEEE

  2. Agente diez fue el mejor, y sobre todo en los codigos de Cheat Engine lo extrañare :´( «el fue el que me inspiro para abrir mi blog»

¡Comenta!