Ninja Secreto


Bienvenidos a todos a la sección ”Guía para ser un ninja secreto”. En esta sección encontraras una serie de imágenes y consejos para que puedas ser un ninja secreto con más facilidad. Sigue los pasos que se te piden, son fundamentales. Recuerda que puedes visitar esta sección cuando quieras:

lista Para empezar esta maravillosa guía sobre un gran camino lleno de aventuras, vamos a dirigirnos al dojo. Esta ubicado en la parte superior-central del mapa. Haz click en el ”Patio del dojo” para aparecer allí. Esto se pondrá bueno…

Dojo mapa

lista Ahora, debes ingresar a la puerta principal del dojo. Eso te mandara al templo en donde se entrenan los ninjas para poder superarse y convertirse en un verdadero ninja. Recuerda que podrás adquirir conocimientos especiales al realizar esta aventura:

Entrada Dojo

lista Cuando entres al dojo, debes acercarte al sensei y el te dará tus primeras cartas para comezar a entrenarte. Generalmente, existen 3 tipos de cartas poderosas y puede tocarte la de fuego, la de nieve o la de agua. Para ver tus cartas, haz click al mazo ubicado en la parte inferior-derecha del juego:

Hablar con el sensei

lista Cuando el Sensei comienze a darte la charla que abre tu juego, vas a notar que habla de unos elementos y unos numeros. Ahora vamos a explicarte de que se trata para que puedas comenzar tu camino hacia los ninjas expertos:

Reglas básicas

lista Arriba dice: ”El fuego vence a la nieve”. ”La nieve vence al agua” y ”El agua vence al fuego”. Pues eso es cierto, pero en caso de que los jugadores eligan el mismo elemento, la carta más alta, es decir con numero de carta mayor, ganará la partida:

lista Como dice la leyenda, tendrás que ganar todos los cinturones y superarte en cada partida para poder desafiar al sensei. Esto requiere un tiempo de práctica… realmente mucho tiempo. Aunque vale la pena, ya que serás parte de los ninjas expertos de la isla.

lista Estas, son las partidas aproximadas que debes ganar para ir ascendiendo para poder desafiar al sensei. Recuerda que no es el nuvero exacto, si no un calculo aproximado. Puedes comenzar ahora, comprobarlo tu mismo y dejarnos un comentario para ajustar esta parte de la guía:

Leyenda

lista Cuando termines la leyenda, estarás listo para desafiar al Sensei, el maestro de los maestros. Parecerá viejo, pero es sabio. No te confíes con que es facil ganarle. Solo tienes que pensar e ir por la mascara ninja.

Desafia al sensei

lista Intenta todas las veces que sean necesarias para ganar. No debes rendirte si el Sensei te gana. Es más… ¿Sabes por que siempre gana cuando no eres de cinturon negro?. Pues… espia tus cartas, aunque no lo creas. Pero ahora, esto es enserio, sin trampas.

Agente Diez gana

lista Terminas el duro trabajo… y reciber tu premio. La gran mascara ninja, solo se consigue con trabajo duro y con esfuerzo. Eres un gran ninja ahora. Pero el camino sigue… (si eres socio). ¿Por qué?. Pues, los socios pueden acceder al Card Jitsu Fuego y Agua, en donde los espera otro gran camino.

Mascara ninja

lista ¡Listo! Ya eres un ninja. Felicitaciones, te deseo lo mejor. Si eres socio, tenemos unas maravillosas guías para ser un Ninja de Fuego o de Agua. Creo que te verías bien con los trajes. Siempre ten fé en que vas a ganar, eso solucionará mas de lo que vos crees.

Firma grupal

Anuncios
  1. ja ja ja secreto

  2. ja ja ja un chiste

  3. yo me lo gane ase añoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: