¡Mini-Juegos!


¡Bienvenido pinguino! ¡Esta es la sección de diversión para vos y solo para vos! ¡Podrás elegir entre estos juegos para divertirte cuentas veces quieras! Nos hemos espmerado en hacer esta sección y nos encantarías que dejes un comentario allí abajo o simplemente un like nos vendrá bien. Cada uno de estos juegos, son especiales. Te contaremos un poco de cada uno a continuación:

Mini juegos

lista Trineo abajo: En este mini-juego tienes un simple objetivo: no destruir el trineo. Pasarás por muchos obsteculos, que por supuesto, debes esquivar. A medida que vas esquivando los obstaculos, el juego se pone más difícil, eso lo hace muy divertido. Puedes jugarlo haciendo click aquí o en la imágen de a continuacion. ¡Recuerda ser rápido!:

Sled

7zRFH

lista Tiro al Blanco: Este mini-juego consiste en tirar bolas de nieve a el circulo rojo del centro, mientras el pingüino con playera azul, se mueve. A medida que le vas acertando, el pingüino subirá la velocidad. ¡Eso es lo más divertido!. Para jugar al mini juego, solo debes hacer click aquí o en la imágen de abajo. ¡Usa tu mejor puntería!

Tiro al blanco

7zRFH

lista Instrumentos Musicales: Este mini-juego tal vez no sea el más adecuado para los extremos. No hay ningún objetivo, solo escuchar el sonido de los instrumentos musicales y pensar en un lugar bonito. Puedes jugarlo haciendo click aquí o en la imágen de a continuación.

Instrumentos musicales

7zRFH

lista Rescata Pinguinos: Este mini-juego si es para los pingüinos extremos. Tu objetivo es salvar a todos los pingüinos con una soga y un salvavidas, de una forma única e ingeniosa. Ellos necesitan tu ayuda, para comenzar a ayudarlos puedes hacer click aquí o en la imágen de a continuación:

Salven a los pinguinos

¡Eso fué todo! En la próxima actualización de las secciónes pondrémos más minijuegos para que disfrues de mucha más diversión. Pero, por ahora, es lo que hay. Recuerda que esta es una de tantas secciónes que tenemos preparadas para vos. Para explorar nuevas secciónes revisa nuestra ”Comunidad” y nuestros ”Extras”. ¡Nos vemos amigos, sigan pingüineando!

Firma Agente Diez1

Anuncios
  1. siiiiiiiiiiii me gusta, e jugado todos y gane jejeje

  2. Geniales juegos :)

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: