¡Nuevo Pin de Piñata!


¡Hola pinguinos! La gira mundial es toda una locura, cada vez que cambio de sala me encuentro con la sorpresa de que ya llegue a otro país, y el aeropuerto ni se diga, las filas están hasta afuera de tantos pinguinos que hay comprando boletos. Hablando de países ¿se han dado una vuelta por México? por si no lo saben México se encuentra justo en el lugar que conocemos como el Muelle y tiene muchas decoraciones que caracterizan al país, en especial, las piñatas. Esta vez ha salido un nuevo pin con la divertida forma de una piñata y se encuentra justo en la Cafetería, puedes llegar a ella a través del Centro, actualmente Inglaterra, o a través de tu teléfono espía.

Pin de Piñata

¡Asombroso! Hasta el momento este es uno de mis pins favoritos ya que además de que me encantan las piñatas me recuerda a los viejos tiempos de Club Penguin. No muchos saben que hace años hubo una fiesta donde toda la isla se convirtió en un ambiente mexicano por lo que había muchas piñatas por todos lados, de seguro habrán visto un mueble de piñata en uno de los catálogos de muebles pasados ¡me encanta! Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Anuncios

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el 21/03/2014 en Club Penguin, Lucas63101, Trucos de Club Penguin 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: