¡Terminan las Reparaciones de la Sala de Comando!


¡Hola pinguinos! Después de mas de un año desde que Herbert destruyó la Sala de Coamndo de la EPf en la Operación Apagón por fin esta lista para la acción. Como saben, primero tubo que reconstruirse la Estación Pingui Fónica, para después seguir con la remodelación total de la Sala de Comando. Esta cuenta con nuevos equipamientos y mas lugares como la nueva prisión que podría servirnos para arrestar enemigos que estén a nuestro alcance y los nuevos vestidores que no serán muy útiles para poder cambiarnos con toda comodidad dependiendo el tipo de traje espía que deses.

EPF Sala de Comando

¡Increíble! La verdad creo que tiene sentido ya que sería muy extraño que primero repararán lo que se supone que esta oculto y que al final dejarán las reparaciones que se ven a simple vista como el exterior de la Estación Pingui Fónica. Aunque el tiempo que duró en remodelación fue realmente largo, en fin, creo que valió la pena. Será genial estar de nuevo en acción con esta nueva Sala de Comandos. Nos vemos en la EPF ¡cambio y fuera!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Anuncios

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el 10/03/2014 en Club Penguin, Lucas63101, Trucos de Club Penguin 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: