¡Fiesta de sombreros: Segunda edición!


POST PERMANENTE, VE MÁS ABAJO PARA LAS NOVEDADES DE CLUB PENGUIN

¡Hola amigos!

Hoy les traigo noticias hermosas. El equipo de Club Penguin XP quiere revivir la ”Fiesta de Sombreros”. Es una fiesta en donde nos reunimos todos para celebrar la amistad y la alegría, con una temática de sombreros.  Bueno, lo primero que necesitas es un sombrero bien creativo. Es bueno destacarse en la fiesta, ya que elegiremos al ”Alma de la fiesta” y estará en nuestra cabecera por tiempo indefinido. Otra cosa, es importante llevar poca vestimenta de cuerpo, ya que puede quitarle importancia a los sombreros. Fuera de eso, pueden llevar zapatos locos, de colores, con anteojos de estrella, de disco, de lo que se les ocurra.

fiestadesombrerosinvirtacion

  • Convivencia. Este evento esta echo para compartir con amigos y no para pelear. Este evento será una bola de pinguinos, en donde todos contarán chistes, reirán y compartiran con sus amigos. Queremos que todo tipo de pelea, rencor, odio quede fuera de este espacio que vamos a vivir el 1 de marzo.
  • Atentos a las redes sociales. Necesitamos que los que tengan Twitter o Facebook esten atento a cualquier actualización de estado, en donde mencionaremos el lugar actual en donde está ocurriendo la fiesta y también, es donde daremos el anuncio el comienzo y cierre del evento.

facebook-icontwitter-icon

7zRFH

REPORTATE EN LA INVITACIÓN DE FACEBOOK.

Tenemos un evento publico, creado en facebook para que te unas y aceptes la invitación e invites a todos tus amigos a esta maravillosa fiesta.

ENTRA AQUÍ

7zRFH

  • Ser original. Lo mas importante de la fiesta es ser original con el  sombrero y el atuendo que van a llevar puestos. Ser socio o no socio, no  tendrá mas ventajas para el alma de la fiesta. Todos somos iguales, no  por que sea socio, tendrá mas posibilidades de ganar, ya que nosotros  evaluamos el espíritu y por supuesto, el sombrero.

7zRFHBueno amigos, esperamos verlos a todos en esta fiesta, por que es muy importante para nosotros y para muchos, ya que este evento ha surgido por pedido de ustedes y esperamos revivir lo que vivimos el año pasado. No olviden que en las redes sociales respondemos preguntas, de todo tipo, sobre la fiesta o sobre el blog. Para más información, mantente conectado al blog.

firma-grupal

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 14/02/2014 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Noo me la perdí!!

  2. no me perdere esa fiesta tengo el sombrero mas raro de clup penguin pero mi pinguino se llama nolo20035

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: