¡Nueva Obra Ha Llegado Al Teatro: Squidzoid vs Shadow Guy & Gamma Gal!


¡Hola pingüinos y pingüinas!

El día de hoy después de tanto tiempo ha llegado una nueva obra al teatro, esta obra lleva como nombre: Squidzoid vs Shadow Guy & Gamma Gal. Si bien lo recuerdo esta historia trata sobre dos superheroes que luchan contra un calamar que aterroriza la ciudad; para poder disfrutar de la obra dirígete a la plaza y después al Teatro, lo que yo te recomiendo es actuar en esta obra ya que si tu quieres puedes ser protagonista, antagónico, personaje secundario o lo que mas te guste, aquí lo que cuenta es que esta obra no ha dejado de ser espectacular y eso que ya lleva muchos años en Club Penguin. Y por supuesto que no podría faltar el catalogo, antes que nada déjame decirte que el catalogo no tiene secretos, pero que importa en el catalogo podrás encontrar  disfraces de la obra ya sea de los personajes que dije anteriormente, compralos para poder actuar en esta obra. Bueno, sin mas palabras échale un vistazo al escenario del teatro.

sin-tc3adtulo10

¡Espectacular! A mi me ha encantado esta obra, es una de mis favoritas. Pero la verdad, lo que le hacia falta a esta obra era una remodelacion del ambiente osea que el escenario tuviera algunos cambios, y algo que me tiene sin respuesta es sobre que tiene que ver esta fiesta con la Kermes, ¿Tu lo sabes? Recuerda decirnos tu opinión en un comentario.

 ¡No olvides Comentar y Compartir!

 »Mima mima«

 ¡Sígueme en Twitter y Facebook!

Anuncios

Publicado el 13/02/2014 en Actualizaciones, Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2014 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: