¡Guía completa de Navidad y Coins For Change 2013!


¡Hola amigoos! La fiesta de navidad ya esta en la isla, con unas decoraciones y actividades geniales, y Club Penguin XP obviamente les dará la mejor guia para que disfruten un poco mas esta gran fiesta de Navidad y Coins For Change 2013, ¡A continuación la gran guía! Esperemos les sirva para que disfruten un poco mas estos 2 grandes eventos que ya están instalados en Club Penguin..

El capitán Rockhopper nos invita a ir a la estación de tren y recolectar algunas monedas y donarlas, primero, antes de todo, tenemos que comprar un tren, que solo los socios pueden comprar, hay 4 tipos de trenes, compra el que mas te guste

 

Image

 

Para invitar a algunos pinguinos a andar en tu tren, solo ponte el tren en tu pinguino, y presiona la tecla D, y harás un icono y si otros le dan clic se subirán a tu vagón, pero recuerda, no puedes usar el mapa, solo tienes que recorrer pataleando, y después de tener todos los pinguinos en tu tren, ve a la estación y comienza a andar.. 

 

Image

 

Ahora el juego de tren consiste en ir por las vías y tirar bolas de nieve a los artículos, tienes que acertarle e iras sumando puntos, y esos son monedas, pero esas monedas no serán para tu pinguino, si no que se donaran para Coins For Change, me parece que si aciertas 50 veces, ganaras la estampilla ”Campeón del blanco”

 

Image

 

Ahora, también recuerda donar algunas monedas para obtener el nuevo pin de Coins For Change 2013, que cada año se lanza uno nuevo, en este caso obviamente es el pin del 2013, ¡esta genial!

 

Image

 

Y por ultimo, no te olvides de ir al Refugio de Esquiadores y sentarte en este sillón verde muy grande, cuando lo hagas la cámara automáticamente te tomara una foto y se te agregara otro fondo exclusivo navideño (ademas del de Rockhopper)

 

Image

 

¡Asombroso! Espero les aya servido esta guía echa por mi, así entienden y se divierten un poco mas en esta Navidad, que esta sumamente genial! también no olvides en ir al barco del capitán Rochopper, y recorrer toda la isla ya que esta con unas decoraciones y actividades geniales! :D
 
                                                                                                                                       -Gonzalez1000
Anuncios

Publicado el 20/12/2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: