¡Concurso de Dibujo en la Revista de Club Penguin España!


¡Hola pinguinos! Mientras que la Fiesta de Halloween sigue el equipo de Club Penguin no solo se enfoca en ello si no que también esta preparando actividades para aquellos que les guste dibujar ¿Esto que quiere decir? Que en la siquiénte edición de la revista de Club Penguin España saldrá una página (para ser precisos en la página 15) en la que podrás dibujar un monstruo, el que a ti te guste. Este tiene que ser inventado, para que así puedas enviárselo a la revista, y saber si eres el posible ganador de la membresía ¡por 12 meses! Pero para que entiendan mejor de que se trata esto vean la invitación que nos hace Karlapop321 en el blog de Club Penguin.

¡Hoooola!

¿Verdad que te gustan los monstruos? ¡Pues a MI también! Es una de las razones por las que me encanta Noche de brujas. Estoy eufórica porque el equipo de la revista de Club Penguin en España me ha contado que va a haber un concurso genial para aquellos artistas a los que les guste dibujar, ¿quieres saber más? Sí claro, ¡yo también!

Esto es así, te cuento; Encontrarás el concurso Crea tu Monstruo en las páginas del último número de la revista de Club Penguin en España (toma nota… Está en la página 15), y luego dibuja tu monstruo, ¡uno que dé mucho miedo! Cuando estés contento con tu dibujo pide a tus padres que lo envíen a la revista (usando los detalles que están al final de la página), ¡y entrarás en el concurso para ganar una membresía de 12 meses! ¡Guay!

 ESMonster_2-1382708260

Este es mi intento de auto retrato terrorífico… ¡GRRRRR!

– El equipo de Club Penguin

¡Increíble! Es tu momento de brillar, manda un dibujo al equipo de la revista de Club Penguin  y espera paraver si eres el afortunado ganador. El premio es una membresía por todo un año ¿Se imaginan? Y por cierto ¿que piensan del dibujo de Karlapop321? ¿muy bueno no creen? según nos dice, es un retrato de ella pero en forma monstruosa, incluso encuentro un parecido con Mike Wazowski de Monsters Inc. Recuerden pedir primero permiso a sus padres. Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Anuncios

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el 25/10/2013 en Club Penguin, Lucas63101, Trucos de Club Penguin 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: