Club Penguin UK Halloween Party ¡Cuidado con la puerta dulce o truco!


¡Hola pinguinos! Los sustos continúan por la isla y algunos pinguinos están inconformes debido a que no tienen disfraz. El día que comenzó la fiesta el equipo de Club Penguin decidió subir un nuevo vídeo a su cuenta de Youtube, y lo mejor de esto es que esta hecho en las oficinas de Club Penguin, algo que solo pocas veces lo hacen. Trata acerca de que cada empleado debe recoger su disfraz de fantasma en un armario pero una empleada cada vez que intenta abrir la puerta para tomar el suyo la espantan. Pero este vídeo no solo tiene el propósito de promocionar la Fiesta de Halloween sino que también nos deja un código de un disfraz de fantasma.

¡Genial! Ahora los no socios ya tendrán que ponerse durante la fiesta, aunque anteriormente ya habían obsequiado un código para desbloquear este traje pero que mas da. Les servirá de mucho a aquellos pinguinos nuevos. Ya pueden salir a pedir dulces con su nuevo disfraz y con la bolsa de caramelos que esta en el catálogo, se verán muy bien. Nos vemos en la Fiesta de Halloween ¡sigan asustando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Anuncios

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el 19/10/2013 en Club Penguin, Lucas63101, Trucos de Club Penguin 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: