¿Dulce o travesura? ¡Halloween Party!


¡Hola pinguinos! ¡BUUUU! ¡BUUUU! Es lo único que escucharán a partir de ahora, ya que hoy dio inicio la Fiesta de Halloween en Club Penguin. ¡MUAJAJAJAJAJA! ¡No habrá a donde huir! ¡Ni sus iglús serán seguros! Zombies saliendo de la tierra, vampiros volando por los aires y pinguinos lobos aullando hacia la luna. Esto y mucho mas es lo que te espera en la noche de Halloween. Antes de empezar a escuchar gritos por doquier, sustos y mas, Rookie te hará entrega de un saco para que ahí puedas guardar todos los dulces que puedas. Incluso nos advierte que algunos caramelos están hechizados pero ¿que podría pasar? nada, MUAJAJA, ejem… nada nada.

Halloween Rokie1

Halloween Rookie

Para comenzar, algo que de seguro muchos estaban esperando, la recolección de dulces, los cuáles se encuentran ubicados en las salas de toda la isla.  Para ello te será útil el saco, ahí podrás ver todos los dulces hechizados que encuentres y en el lado derecho los puntos que reúnas con los demás dulces extras.

Caramelos5

No será una simple búsqueda ya que tendrás que elegir la calabaza correcta. Estas calabazas se encuentran ubicadas en casi todas las salas decoradas de la isla e incluso puedes localizarlas en algunos iglús, para eso sirven los iglús “Dulce o travesura”, es la lista de todos los iglús que tienen puesta una calabaza de este tipo para que así los pinguinos puedas seguir recolectando todos los caramelos que puedan.

Calabaza de dulces

El juego consiste en darle elegir tres dulces, no importa el color, y esperar un poco para que se abran y así poder ver que caramelos ganaste. Hay veces que solo ganas dulces con puntos pero la mayoría de las veces tienen un dulce hechizado.

Caramelos6

Una vez revelado podrás ver los caramelos que ganaste que en este caso son dos dulces con puntos y uno hechizado para convertirte en vampiro. A estos dulces hechizados se les llama premios extras, debido a que te da el poder de transformarte en un monstruo.

Caramelos7

Dulce Bolas de fuego Luna llena

Caramelos3

Dulce Mousse de colmillos

Caramelos2

Dulce Zumba zombi

Caramelos4

Al momento de conseguir cada uno de los diferentes dulces hechizados recibirás un premio especial el cuál es un sombrero de envoltura de dulce verde. Desde luego, tienes que reunir los nueve dulces, no uno de cada uno.

Caramelos1

Conforme vayas juntando dulces tu saco se irá actualizando y aparecerán cada uno de los dulces hechizados y a un lado podrás ver los puntos que has reunido con los demás caramelos extra. Y si se fijan bien podrán notar que el saco se ha inflado debido a la cantidad de dulces reunidos.

Caramelos

Pero eso no es todo, ya que con los caramelos extra que tienen puntos podrás comprar nuevos disfraces del catálogo de la Fiesta de Halloween. Esta es una de las ventajas de la fiesta, no tendrás que gastar monedas para adquirir nuevos artículos. Y sin olvidar a los no socios, que únicamente pueden comprar la bolsa para caramelos, las antenas de calabaza y las alas de murciélago. Incluso agregaron un sombrero para puffles el cuál es totalmente gratis.

Halloween Catálogo1

Halloween Catálogo

¡Sígueme en Twitter!

-Lucas63101-

Anuncios

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el 17/10/2013 en Club Penguin, Lucas63101, Trucos de Club Penguin 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: