Mensaje Especial de Spike Hike: El Futuro de la EPF


¡Hola pinguinos! Ya casi se cumple un año desde que la EPF fue destruida durante la Operación Apagón, lo cuál hizo que todo comenzara desde el principio, muchos de los pinguinos nos preguntamos el por que su reconstrucción es tan lenta, ya durante ello crearon un Hotel para Puffles y el Card-Jitsu Nieve. Además de que las mini misiones fueron eliminadas. Por el momento la parte exterior de la Estación Pingui Fónica esta completa pero aún falta el motivo principal por la cuál la remodelaron… la Elite Penguin Force. Para dejar las dudas atrás Spike Hike le envió un mensaje Trainman1405, mencionandole los motivos y razones por las cuáles no se ha visto mucho cambio por la EPF, incluyendo algunas actualizaciones que querían lanzar antes que esto.

El equipo de CP y yo no estamos más felices con el estado de la EPF que ustedes, créanme! El problema que nos hicimos es que ambos, en la APS y la EPF estaban basadas en la idea de nuevas misiones u operaciones que se estrenaban en un tiempo regularmente y no tuvimos las herramientas o gente para entregar ese contenido tan frecuentemente como quisimos. Las misiones de la APS tomaban mucho tiempo en hacer y paramos de hacerlas porque quisimos encontrar una manera para hacer cosas más regularmente. Las Operaciones fueron supuestas para resolverlo pero la experiencia no fue tan divertida francamente. Muy poca gente las jugaba y los que lo hacían, solo era por las medallas. Las Operaciones solo sirvieron de base para la idea de espías, y sentimos que necesitamos traer algo que sea realmente asombroso porque no estaba bien, no estamos orgullosos de las Operaciones y muy poca gente las completaba.

 
La Operación Apagón y la Operación Salsa Picante fueron pruebas para nuevos conceptos de lo que la EPF podría ser. La idea detrás de la Salsa Picante era traer de vuelta el estilo de las misiones de la APS pero en el mundo por el beneficio de hacer que los pingüinos jueguen trabajando juntos. La Salsa Picante fue mucho más pequeña de lo que queríamos, pero a la gente realmente le gustó y dijeron que tenía el sentimiento de las misiones pasadas, es lo que queríamos escuchar. El problema ha sido que nosotros no tenemos una forma de mantener las nuevas misiones para que vayan como si fuesen fiestas y realmente queremos mantenerlas cerca para que los nuevos jugadores las puedan jugar.
 
Tenemos un montón de ideas geniales en donde la EPF puede ir, solo necesitamos tiempo y algo de tecnología en la que estamos trabajando para hacerlo bien! Primero tuvimos que sacar a la luz al Card-Jitsu Nieve y el siguiente objetivo eran los puffles como los ven ahora. Después de eso, esperemos que la EPF tenga la atención que merece.
 
Lo que les puedo decir es que la EPF estará de vuelta este año con una nueva y grande misión – y es una que la audiencia ha estado preguntando por un largo tiempo. También se revelará uno de los más grandes misterios en Club Penguin, algo que ha estado en frente de sus ojos todo este tiempo, pero que nadie ha visto antes. Confien en mi, esto será ÉPICO!
 
Sigan pingüineando y como el Director dijo… “¡¡La EPF volverá a emerger!!”
[Información gracias a Trainman1405]

Esto realmente me deja sin palabras, aunque también entusiasmado por los grandes cambios que pronto vendrán a la Elite Penguin Force. Y es cierto, los puffles tienen mas cualidades que nunca, junto con la Búsqueda Pufflistica y su nueva apariencia, sin olvidar la llegada del puffle multicolor y además el Card-Jitsu Nieve fue un rotundo éxito, que hasta incluso primero tuvieron que lanzar la fase beta para que durante su lanzamiento oficial resultara excelente. Muy pronto vovlerán esas misiones que tanto queríamos junto con la nueva apariencia de la Sala de Comandos. Nos vemos en la Elite Penguin Force, cambio y fuera.

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el 27/09/2013 en Adelantos, Club Penguin, Lucas63101, Trucos de Club Penguin 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: