¡Códigos de Club Penguin: Bonete de Brasil! 26 de Septiembre de 2013


¡Hola pinguinos! Hace pocos días, se lanzo la revista oficial de Club Penguin Brasil la cuál tenía como código un bonete, algo muy inusual. Y lo digo por que los bonetes solo aparecen en ocaciones especiales como las aniversarios y la prueba beta del Card-Jitsu Nieve. Este nuevo bonete tiene colores representativos a este país y lo mejor de todo es que lo puedes usar en todos los pinguinos que quieras.

Código del Bonete: ORGULHO5

Bonete

Para ingresarlos solo debes ir a esta página: http://play.clubpenguin.com/es/index.php?lang=es#redeem, inicia sesión con el pinguino al que quieras agregarle estas monedas, finalmente ya que haya cargado dale click en “Tengo un código”.

¡Genial! Muchos pinguinos amantes de los bonetes ahora tendrán uno mas en su colección. En mi opinión no me parece bueno que hayan puesto este código, ya que los bonetes son artículos muy valiosos que solo se pueden conseguir en la isla una vez, pero bueno, para aquellos que son nuevos en Club Penguin les resultará genial. Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Anuncios

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el 27/09/2013 en Club Penguin, Lucas63101, Trucos de Club Penguin 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: