Nuevo Diario En Club Penguin Edición: #413 – ¡Se abre una escuela de Magos!


¡Hola a todos pingüinos! ¿Se estan divirtiendo con la fiesta medieval? ¿Ya se han transformado? Ojala si, creo que lo mas conveniente que pueden hacer en el transcurso de esta fiesta es ir a la  Universidad de Club Penguin o mas bien “Escuela de Magos“, ahi podras encontrar todas las cosas que necesitas para transformarte en lo que tu quieras, ya que pues ahora en esta fiesta ya no hay un dragón antagonico ya que como antes habia uno y este amenazaba el pueblo y los valientes guerreros ibamos en una busqueda y hasta el final derrotarlo, en este año si fue la excepcion ahora solo podremos transformarnos, gracias al libro que nos dio Rockhopper al venir la semana pasada. Cambiando de tema, el nuevo periodico ha llegado a la isla ya que llega cada jueves, si no estas enterado de las actualizaciones y novedades que han ocurrido es mejor que le eches un vistazo, para que estes bien informado. En este periodico en la primera seccion nos dejan como tema principal la apertura de la escuela de magos como ya mencione, yo por mi parte considero a Gary como nuestro profesor.  Algo negativo que veo de esta fiesta, es que no dejaron la oportunidad de transformarse a los pingüinos que no cuentan con una membresía. Esta es la primera sección.

Periodico

¡Fabuloso! En esta primera sección, nos habla la Gentileza de gary el nos informa que hay un porcentaje de 99,87% que el libro de pociones magicas produzca resultados interesantes lo que significa que podramos transformarnos, y el otro porcentaje, obviamente que un desastre; yo ya fui a la escuela de magos, es espectacular. Bueno, esta es la segunda parte.

ty

Próximos Eventos:

yu

¡Alucinante! La fiesta medieval esta tocando con mucho éxito a la isla, como podemos ver en los próximos eventos nos dan un adelanto de la próxima fiesta que vendra, y claro, como es octubre, es la fiesta de noche de brujas, con ella llegará la noche del trineo viviente y la Moda Pingüina que nos servirá para estar a la moda con escalofriantes disfraces, pero mientras tanto sigue disfrutando de esta fiesta que va para largo. Y a ti, ¿Te ha gustado la fiesta medieval? Danos tu opinion en un comentario.

 

»Mima mima«

 ¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Publicado el 20/09/2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: