¡Nuevas Pantallas Al Cerrar Sesión y Iniciar Sesión : Fiesta Medieval!


¡Hola pingüinos! ¿Ya han encontrado a Rockhopper? Aun tienen oportunidad de conocerlo ya que todavia queda un dia, en fin, dejando eso a otro lado,  todos sabemos que faltan algunas horas y minutos para que empieze la Fiesta Medieval ya que empieza el 19 de septiembre del mismo año, reitero osea mañana  y obviamente en el punto de vista de todos ustedes, es que de seguro  ya estan muy ansiosos por la llegada de esta  y se mueren de la curiosidad de lo que se podra hacer en ella. Pues, Club Penguin se adelanto y dejo un aviso en la pantalla al cerrar sesión y al iniciar sesion, ya que la actualizaron al estilo de la fiesta susodicha. Nos deja como titulo “Fiesta Medieval” y como subtitulo “Los magos puedes transformarse en Dragones y mas”. Creo que cuando mencionaron la palabra “mas” se referian a que tambien vamos a transformarnos en hadas, hacer que nuestro pingüino sea invisible, en un ogro y por ultimo en un Mega dragon.

Debemos tener en cuenta, que no solo podremos hacer eso en esa fiesta talvez de nuevo hagamos batalla contra un dragon como el año pasado, y tambien como olvidar las 3 busquedas medievales; en esta pantalla podemos observar a un mago, a un dragon y a unos puffles anormales ya que tienen alas y cuernos no son como los que tenemos en nuestros iglus. Bueno, echemosle un vistazo a estas nuevas pantallas.

0918-Medieval-Costume-Exit-Screen1_2-1379550600

0918-Medieval-Costume-Exit-Screen1_2-1379550600

¡Woow! Estas nuevas pantallas recalcan claramente lo que sucedera en esta fiesta medieval, mañana da inicio y concluye el 1 de octubre. Asi que ya sabes, tienes una cita mañana, no te arrepentiras estara repleto de caballeros, princesas y puffles dragones. Yo me vestire de mago ¿Y tu? ¿Te gustan las nuevas pantallas? Dinos tu opinion en un comentario.

»Mima mima«

 ¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Publicado el 18/09/2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: