¡Cuentos de Hadas en el Teatro!


¡Hola pinguinos! Como muchos de ustedes sabrán, hace dos semanas fue anunciado que llegaría una nueva obra de teatro a la isla. Se trata de Cuentos de Hadas, la clásica historia de Club Penguin donde aparecen una hadita que le encanta contar historias, princesa, un príncipe y un enemigo que extrañamente resulto ser una oveja. Esta historia es muy divertida y simpática, incluso el escenario te puede transmitir un poco de lo que trata.

Cuentos de Hadas

Una de las cosas que distingue esta obra de las demás es que esta, tal como el nombre lo dice, tiene un cuento el cuál te dice la historia completa presentándote a cada uno de los personajes. A diferencia de otra obras en las que solo aparece el guión la cuál es lo único que te dice mas o menos de lo que trata la historia.

Cuentos de Hadas1

Para muchos pinguinos, después de haber leído la historia completa, le gustaría interpretarla y para eso esta el arcón de disfraces que es donde aparecen cada uno de los atuendos de los personajes, incluyendo una gorra y megáfono de director de escenas. Puedes encontrarlo en la parte derecha, es un pequeño libro rojo o simplemente caminar hacía el baúl que dice disfraces.

Arcón de Disfraces

Arcón de Disfraces1

Arcón de Disfraces2

Arcón de Disfraces3

¡Asombroso! Algo que me he puesto a pensar es el por que precisamente ahora es cuando regreso esta obra, una de mis razones es porque la isla se esta volviendo como si fuera de la época medieval lo cual hace que coincida en ese aspecto. No olviden ir a divertirse con sus amigos disfrazándose de los personajes y recreando la historia, pueden utilizar el guión o simplemente improvisar creando haciendo un cuento nuevo y original. Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el 12/09/2013 en Club Penguin, Lucas63101. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: