Adelantos ¡Club Penguin Game On: Fiesta Medieval!


¡Hola pinguinos! La Fiesta Medieval esta a la vuelta de la esquina, y como en cada evento, Club Penguin ha vuelto a darnos algunos adelantos a través un nuevo bloque de Game On. Esta vez Hallie nos habló de unas pociones creadas por Gary las cuáles tienen el poder de convertirte en puffle, aunque, no es la primera vez que nos transformamos en cosas porque durante la fiesta de Navidad del año pasado pudimos convertirnos en puffles renos, carritos y hombre de nieve, y sin olvidar que en la fiesta de Halloween fuimos fantasmas. Lo que es cierto es que nunca antes en alguna Fiesta Medieval hubo cosas de ese tipo.

Como ya les mencione anteriormente, Gary estará en esta fiesta y el será el que nos muestre los poderes ocultos de las pociones mágicas. Para ello se nos será entregado un libro de hechizos con el cuál podremos saber las recetas de las diferentes pociones.

Game On

Y lo mejor de todo es que no solo seremos capaces de transformarnos en puffles sino que también tendremos la capacidad de volar, de ser puffles dragón y de hacer diferentes trucos de magia.

Game On1

Game On8Game On6Game On7

Game On9

Pero primero, antes de poder adquirir ese tipo de habilidades tenemos que crear la pócima con los ingredientes correctos, los cuáles como ya mencione se encuentran dentro del libro de hechizos.

Game On5

Finalmente ya que todo este terminado, Gary no hará entrega de nuestra pócima para que así de una vez seamos capaces de usarla.

Game On4

Y así es como nos veremos después de usar la pócima de puffle. Además también se puede apreciar la decoración de alguna de la salas, a lo lejos de puede ver el faro así que posiblemente sea el Fuerte Nevado.

Game On2

Pero eso no es todo, ya que también nos muestra un artículo que obsequiarán durante la fiesta para los no socios y es un sombrero de hechicero. Durante todos los años en los que se celebraba esta fiesta regalaban un sombrero de mago totalmente diferente a este, solo que cada año lo cambiaban de color.

Game On3

¡Increíble! Es tal cuál como nos dijeron Spike hike y Polo Field, será como si nunca antes hubiera habido otra Fiesta Medieval. Las salas estan totalmente nuevas y los artículos igual, y junto con la novedad de que ahora tendremos un libro de hechizos y que podremos tener diferentes habilidades. Bueno amigos esto fue todo por el momento. Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Anuncios

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el 10/09/2013 en Club Penguin, Lucas63101, Trucos de Club Penguin 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Cuando Vas A Rifar Membresias?

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: