¡Actualización en la Bahía!


¡Hola pinguinos! Desde inicios de enero se han estado actualizando la salas de la isla. Primero fue el turno de las principales, y lentamente han ido transformando las demás salas con eventos especiales. Lo mismo pasó con la Cabaña de la Mina, con la llegada de la Universidad, y la Estación Pingui-Fónica con la Operación Apagón. Ahora es el turno de la Bahía ¿recuerdan el estilo de la bahía durante la fiesta de Teen Beach Movie? pues esta sala se ha quedado como si siguiera decorada, ya que todo esta exactamente igual solo que ahora esta mas adaptada a la isla.

Bahía

¡Asombroso! Muchos extrañaremos la vieja bahía pero de seguro surgirán muchos recuerdos en esta. No olviden ir a echarle un vistazo, posiblemente se encuentren con otros pinguinos y hagan una pequeña fiesta. En mi opinión lo único que no me gusto es que hayan quitado la palapa que decía surf, lugar donde se jugaban Olas con Onda, ya que para los pinguinos nuevos era mucho mas fácil distinguir el juego. Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el 10/09/2013 en Club Penguin, Lucas63101, Trucos de Club Penguin 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: