¡Me retiro como blogger!


¡Hola a todos! Este es un post realmente especial. Este es mi ultimo post ya que me retirare oficialmente como blogger de Club Penguin. Muchos se preguntarán, ¿Por que?. Bueno, básicamente estoy haciendo otras actividades, haciendo nuevas amistades y a la vez, no estoy pasando buenos momentos en mi casa. He decidido dejar esta maravillosa carrera para dedicarle mi tiempo a otras cosas. Ustedes hicieron posible que llegue a las 80.000 visitas, realmente son lo mejor que me ha pasado en toda la vida. Muchas gracias enserio. Quería mandarle un saludo muy especial a todos los que me han estado apoyando en este ultimo tiempo como Tobi Cp1, Violetita578, Sonic0362, Lucas63101, PinWii27, Audi540, Bb456, Krhz, Davigol8, Maar XD, Lalinito, Master, Bonice, Marex1012, Guido, Lukita1, Samuel, y a todos los que han visitado el blog alguna vez, realmente les agradezco por haberme echo pasar tantas horas dedicadas a un proyecto tan grande, maravilloso y exitoso. Me hace sentir muy culpable por que muchos dicen que soy ”un modo a seguir” para algunos. Eso me hace tan feliz y me hace sentir orgulloso de ustedes y de mi por haber llegado tan lejos. Pensé que este momento llegaría dentro de mucho tiempo, pero hoy es el día. Hoy es el día en que dejo de ser blogger y espero que puedan entender amigos. Los quiero mucho a todos, son todo para mi e hicieron posible algo que no muchos tienen. Un blog, con AMIGOS Y BUENOS LECTORES. Ustedes son los protagonistas de este blog, por eso le damos un hermoso final y agradecemos a todos por haber leído este post, esto formó, forma y formará parte de mi vida se los prometo. Ustedes son especiales, ustedes son… mis Agentes. Solo me falta decir que me quedaré en Twitter. Seguiré hablando con todos ustedes por las redes sociales y algo que es aún mejor, seguire siendo Youtuber de Club Penguin por supuesto. Los quiero mucho a todos. Pase lo que pase, somos un gran equipo, pero es hora de decir adiós. Aunque me cueste hacer click en ”Publicar” lo haré por que se que me perdonarán y que cada lagrima y gota de sudor valió la pena. Gracias a todos, mis agentes. LOS AMO

bye2

”Cuando alguien me preguntó sobre inspiración, pensé en este momento. Despidiéndome tranquilamente sabiendo que tengo a un grupo de lectores excelentes, un grupo de amigos fantásticos… Inspiración. Es poco para ustedes, se merecen mucho más.”

>>Agente Diez<<

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 26/08/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. :O :cc

  2. Amigo, la ultima ves cuando no sabias te dije que hicieras lo que quisieras ya que era tu decisión y al parecer luego de leer este post noto que te iras de blogger. Te debes ir feliz y orgulloso ya que has hecho un blog agradable para todos los que visitan esta web, me esta pasando lo mismo a mi, noto que la vida no es solo Club Penguin y que hay que dedicarse a otras cosas a lo largo de la vida ademas de el PC. No creo que hay que perder el día completo frente a una pantalla, amigo siempre cuenta con mi apoyo y siempre contaras conmigo :)

    -Portugal1112

  3. Siempre ten en mente que no importa con cuántos obstáculos te encuentres, siempre trata de encontrar la forma de vencerlos. Esperare tu regreso, eres el mejor:)

  4. Que te valla súper bien, ya te veré por youtube :)

  5. =OO Noo te vallas agente

  6. No Noooo :( Yo siempre quice Colaborar aqui :(

    -Lalinito-

  7. Bueno,como te dije a otra vez era tu elección,siempre nos acordaremos de ti amigo ;)

  8. adios nos vemos amigo pero el blog seguira nos vemos algun dia en cp en twitter

  9. Te arrepentiras…agente..

  1. Pingback: Estamos, necesitamos y arrancamos el 19. | El blog de Agente Diez

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: