¿Temporal o definitivamente?


¡Hola a todos! Bueno, les habla Agente Diez, el actual dueño de Club Penguin XP. Les comunico que últimamente no me siento muy cómodo. Estoy teniendo otras ocupaciones y les juro que no pensaba en mi vida decir esto. Estoy pensando en dejar de ser blogger. La cuestión es que no se si es permanente, por lo que me tomare un descanso para retomar esas ganas de postear, o dejar el blog para siempre. Otras de las opciones, es dejar Club Penguin XP en manos de otro. Es decir, seguiré siendo el dueño del blog pero no postearé mas. Es una opción que me parece bastante genial, aunque tendría que reflexionarlo.

BJC8MDBCAAAaU6Y

Esto, es básicamente por falta de interés en ser blogger de Club Penguin. Ya casi no entro a Club Penguin, pocas veces a twitter por que estoy tratando de hacer otro tipo de cosas, salir con amigos, conocer que vocaciones secundarias tengo y sobre todo no estar todo el tiempo en una computadora, al menos dedicándole el tiempo en Club Penguin. Estoy muy confundido, muy indeciso y estoy pasando un momento poco agradable familiarmente. Espero que me comprendan.  Repito, espero que los colaboradores sigan actualizando el blog y que esto se mantenga de pie. No me iré de Twitter, pero estoy fijándome que hago con el titulo de ”blogger”. No se si continuar, lo pensaré.

EL EVENTO HAGAMOS RUIDO NO SE CANCELA.

>>Agente Diez<<

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 20/08/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. ;C Amigo, se entiende. Tu sabes que eres un gran blogger de club penguin y que mi inspiracion es ser como tù. Sabes, nadie te puede obligar a que seas blogger. Tu tienes eleccion libre de lo que tienes que hacer y algo muy bueno seria salir un momento de la computadora para disfrutar la vida y conocer amigos :)

    -Portugal1112

  2. agente si te vas el bloq se queda ha i sin ti ya no sera lo mismo espero que tus colaboradores sigan actualizando

    • Agente Diez

      ¡Yo también espero que los colaboradores actualizen! Gracias amigo, sinceramente me ayudas a sentirme un poco mejor.

  3. Tal vez solo necesites unas vacaciones ;)

  4. Si no te gusta, solo abandonalo, sigue tus deseos suelos :D

  5. Tal vez como tú lo has dicho, solo sea temporal, además todos tienen derecho de decidir su destino. Si quieres descansar, puedes tomarte las vacaciones necesarias para pensar en tu decisión final de seguir o alejarte de tu posición como blogger, yo te entiendo :) .

  6. El destino aveces nos juega cartas inesperadas pero ahora que tomaste esta decisión de tu vida real, me parece bien por que hay que vivir la real vida, y no la vida de internet. Por eso se llama vida, y como dijo Portugal tu eres libre de tomar decisiones. :) Siempre fuiste un ejemplo para los demás. Y para mi.

  7. A ver agente.Te voy a explicar una cosa.
    Estoy muy acuerdo contigo,no es lo mejor pegarse horas frente al ordenador,hay que salir un poco.Tú has sido un gran ejemplo para mí,siempre quiero aproximarme a tu blog.A lo meor,podrías hacer esto:
    1.Tomarte unas vacaciones.
    2.Volver.
    3.Pensar en si volver al blog de tres maneras:todo el rato en él,publicar un poco menos y que tus colaboradores sean un poco más activos que tú o simplemente dejar el blog.
    Es tu decisión,espero que leas esto comprendiéndolo y me contestes.Recuerda,siempre serás un gran ejemplo para mí ;) hasta el fin contigo club penguin xp!

    • Agente Diez

      ¡Muchas gracias por tus consejos! Creo que he tomado una decision de todo esto, me tomare unas vacaciones y dejare a cargo a Pin Wii 27 y a Lucas63101!

      Siempre cuenta conmigo :)

  8. =D Eso espero =D

  9. mira amigo sigue tu sueño jamas te rindas enamorate as nuevos amigos as lo que quieras disfruta tu vida como te sientas mas agusto te rrecomiendo si tu quieres salir pues ve a respirar el aire te deseo lo mejor amigo acuerdate as lo que quieras para eso es tu vida para divertirte gosar disfrutar la vida jamas te rindas adios

  10. y una pregunta tienes un codigo de blig bling

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: