¡Les deseamos felices 80.000 visitas!


¡Señoras y señores! Pingüinos de todo Club Penguin. Nos honra decir que hemos cumplido la mayor meta actual en el blog ”Club Penguin XP”. Simplemente genial. Hemos llegado a algo que no muchos llegan. Algo que muchos creen imposible o inalcanzable. Algo que muchos desean ver algún día en sus blogs. Algo que… suma para seguir adelante. ¡Hemos llegado a las 80.000 visitas! Realmente estamos agradecidos de todos ustedes por hacernos llegar a semejante logro. Nos han elegido 80.000 veces como su blog favorito. ¿Algo mejor que eso? No lo creo…

80000v

Quería agradecerles a algunas personas que hicieron posible que continué mi camino como blogger. No se si todos saben pero estaba considerando en retirarme para siempre como blogger, pero aunque me quedara en Twitter, muchos querían que me quede. Así que gracias a todos, son todo para mí:

  • Tobi Cp1: Sabemos que te fuiste de Club Penguin, decidiste crear un camino de Youtuber, me parece fantástico. Pero, sigues siendo el primer puesto en TOP comentarios del blog. Has ayudado a muchos novatos a seguir adelante y lamento que ya no estés con nosotros, fue furo perderte como colaborador. Te quiero bro. Gracias.
  • Violetita578: Hola loca. Bueno, te voy a agradecer principalmente por tu amistad siempre. Aunque no colaboraste un pepino en el blog, creo que fueron 3 posts, quiero agradecerte por estar siempre para mí, escuchar mis tonterías, sonreír conmigo y lo mas importante, es vivir una vida diferente a la de los demás y que la opinión de los otros sea solo música para tus oídos. Sos una persona que tiene cualidades geniales. Sigue así, te quiero amiga.
  • Sonic0362: Otro que formó gran parte de mi vida pinguina. Sos unos de los más especiales de esta historia al igual que Violetita. Los tres eramos mejores amigos, recuerdo cada rincón de nuestras aventuras juntos. Me encanta pasar tiempo con vos, aunque ahora seas Minecrafter y te hayas retirado de CP, te seguiremos queriendo y serás siempre bienvenido. Vamos bro!
  • Lucas63101: Sos unos de los que más tiempo dedico últimamente. Sos una persona muy especial, me encanta como es tu carácter y madurez frente a los otros. Hemos pasado un momento muy agradable con Pin Wii 27, juntos en el evento Remember Music Jam. No me arrepiento ni por un segundo de haber dedicado ese tiempo contigo. Thank you bro.
  • Pin Wii27: Bueno, la verdad es que tuvimos muchas aventuras. Realmente no recuerdo exactamente si te conocí antes o despues de Lucas, pero lo que si sé es que pasamos por situaciones malas, aprendimos de ellas y seguimos adelantes como verdaderos amigos. Muchas gracias por aguantar mi mal humor, mis locuras y sobre todo por estar conmigo para ayudarme. Sos especial, sabelo!
  • Audi540: Extraño verte por aquí, hace muchísimo que no apareces por aquí, pero te deseo lo mejor. Sabemos que has decidido retirarte y me mencionaste que es bueno pasar de ves en cuando, bueno, la verdad que sí y la ultima vez que pasaste a saludar, me emocioné por que sabia que te preocupaste por mí. Muchas gracias por todo lo que hiciste en el pasado por el blog, siempre vas a ser parte de esto, te quiero y espero volver a verte en Club Penguin.
  • Bb456: Ser y no ser normal. Esa es la cuestión. Eso es lo que me permite decirte que sos una persona loca, con gustos muy especial y valoro mucho eso en una personalidad. Gracias por estar atento a mi vida y a las decisiones importantes que deseo tomar. Muchas gracias enserio, tal vez yo solo no pueda, pero juntos podemos lo imposible.
  • Krhz: Bueno, bueno! Paren al rey! Otro que tiene carácter muy parecido al mío. Gracias Krhz por jugar conmigo a las indirectas y defenderme. Sabes que estamos juntos en todas y podemos superar cualquier problema que se nos venga en frente. ¡Larga vida al rey de las indirectas!
  • Davigol8: Hola loquillo, bueno, solo nosotros sabemos por lo que pasamos juntos y eso suma. Somos los protagonistas de esta amistad que seguirá creciendo y que nunca debe faltar ni una gota de cariño. Somos muy grandes amigos y sinceramente me gustaría seguir pingüineando con vos. Sabes que también sos especial y que vas a estar siempre conmigo, en todas!
  • Maar XD: No existe existe el día en que no te enojes por mis indirectas muy directas para vos. Sos muy importante también por que ademas de conocernos hace muy mucho, estamos de acuerdo políticamente. Estoy con vos Maarcita, así que contá conmigo para lo que quieras y estaré para vos. VENEZUELA <3.
  • Lalinito: Te conozco hace poco, pero creo que me estas cayendo bastante bien. Sos una persona que le encanta vivir al tope, hacer travesuras, jugar hasta más no poder y sobre todo, valorar a los amigos. Eso es tener los pantalones puestos y seguir adelante a pesar de cualquier problema familiar, como me he enterado. Gracias por creer que soy una persona original. Sos todo. 

7zRFH¡Espero que sigas visitando nuestro blog! Ustedes son la razón por la cual estamos de pié y seguimos remodelando para hacerlo más atractivo y cómodo para ustedes. Gracias a todos, tanto para los que aparecen en el post como para los que no están, son todos iguales, gracias. Respecto al evento que les prometí, ente hoy y mañana, subiré el post con la invitación para que puedan compartirlo con sus amigos. Gracias por hacer este blog tan especial, muchas gracias a todos, realmente me encanta pasar tiempo con ustedes. ¡No dudes comentar!

LIKE AL POST

>>Agente Diez<<

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 03/08/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

    • Agente Diez

      No le podía dedicar a medio mundo. Igual, sabes que sos importante para mí, si no no te seguiría en Twitter.

  1. Con vos hasta el final!

  2. Felicidades, la buena calidad de tu blog merece esa enorme cantidad de visitas :)

  3. Falto yo xDDDD

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: