¡Guía Completa De La Fiesta De Star Wars!


¡Hola Amigos Lectores!

Aquí en está entrada les enseñaremos y mostraremos todos los trucos secretos y muchas cosas más de la nueva fiesta que acabo de sacar club Penguin, Aún no se puede dar o decir todos los trucos ya que ahora faltan algunas salas que se desbloquean ósea, faltan días para desbloquear planetas o mundo, bueno, Empecemos,  Está fiesta trata sobre que Darth Herbert a capturado a la princesa Leia (Actual Cadence) ella esta en peligro y te pedirá tu ayuda, ¿Cómo Ayudarla? Es muy fácil, Dirígete al muelle donde estará El Alcon Milenario, Tendrás que entrar adentro, Como se muestra a continuación:

alcòn milerna

Allí  te hablara la princesa Leia, La cual es Cadence, La reina de la música, Ella siempre nos proporciona fiestas musicales muy divertidas pero en esta fiesta ella es secuestrada por Darth Herbert, el cual es el malvado Herbert, que quiere dominar club Penguin con su estrella de la muerte y con todos sus soldados, pero nosotros lo tendremos que impedir, Claramente Herbert fracasara como siempre,  Volviendo, Cuando la princesa Leia (Cadence) Nos hable, Nos pedirá ayuda y estará llamándonos con un signo de Exclamación, Osea alertándonos, O llamándonos muy fuerte, Cuando Le hagas clic saldrá un mensaje en el cual ella te hablara sobre que tenemos que hacer para salvarla y derrotar o destruir a sus soldados y a su Estella de la muerte, actualmente no podemos destruir la estrella de la muerte ya que saldrá el primero de agosto pero para eso nos prepararemos mucho para poder destruirla sin problema aparente, a continuación te dejare la imagen de cuando la princesa Leia, No pedirá ayuda.

leia

Después de eso claramente, solamente sí aceptas ayudar a la princesa Leia (Cadence)  tendrás que abrir un signo rojo en el cual tendrás que aceptar un sable láser, Solamente los socios podrán agregar a su inventario el sable láser, Con el cual podrán que luchar y cuantas mas peleas luches más puntos podrán y mas ropas y artículos agregaras, Inclusive, Hasta hay mas sables de diferentes colores para coleccionar pero para poder tenerlos a todos necesitas ganar 30 batallas, A continuación te dejare el signo que se muestra para ver todo lo que nombre anterior mente.

sugbi

Desde aquí todo serán las batallas y entrenamientos básicos para poder vencer a Darth Herbert y poder rescatar a la princesa Leia, Para eso necesitas viajar por muchos lugares y pelear con muchos soldados de Darth Herbert, Hay unos minijuegos en los cuales tienes que derrotar a los soldados de Darth Herbert y te puedes conseguir los artículos ganando nivel por nivel, Y ganaras los artículos de sus soldados y te podrás infiltrar en la estrella de la muerte para poder destruirla, A Continuación de mostrare como jugar los minijuegos que conté anteriormente.

Primero de veras abrir el signo que mostré anteriormente el cual te mostrara las batallas y los planetas en los cuales podrías estar o podrías batallar.

Veras a un planeta llamado Tatooine, El cual se encuentran algunos soldados de Darth Herbert, Infíltrate en ese planeta, Cuando Cadence te diga algo, Dile que si para poder entrar al planeta.
Busca una sala en las cuales están unos minijuegos.
Cuando lo encuentres, Juégalo y pon el nivel

Ve ganando artículos y niveles así mismo

Cuando entres en la sala indicada para poder jugar el juego en el mismo planeta totoonie, Podrás ganar los geniales artículos de los cuales antes tendrás que enfrentar a los soldados del malvado , Darth Herbert, Seguramente cuando estés en el menú Principal antes de poder jugar veras algo como esto.

minijuegi

Hasta ahora esto a sido todo por estos días ya que en el día primero de agosto saldrá la estrella de la muerte y después saldrá otro planeta llamado Yavin 4 que saldrá el 8 de agosto, Actualmente después de todos los trucos de esta fiesta que di anteriormente no hay más ya que todavía no a llegado ni el primero de agosto ni el 8 de agosto, espero que lleguen muy pronto  para poder detener a Darth Herbert, Antes que domine club Penguin, Esta misión es tanto como para todos los pingüinos, Pero también influye en los pingüinos que están en la EPF, Ya que  Darth Herbert Quiere dominar Club Penguin y la Fiel Epf, No  dejara que Darth Herbert lo haga, Entrena mucho y agarra tu sable láser y entrena demasiado para poder vencer a Darth Herbert y a sus clones.

¡Deja tu hipótesis en un comentario!

-Eze 4546

¡Sígueme en twitter!

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 29/07/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. bueno,como obtengo el casco de los soldados imperiales??????? :o

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: