¡Ganador del #EstiloMásRockero!


¡Bienvenidos a todos! Realmente les agradecemos muchísimo la participación que todos ustedes tuvieron en este evento tan esperado por muchos, #RememberMusicJam. La pasamos muy pero muy bien sin mencionar que tuvimos muchos problemas en el medio. Realmente fue una semana divertida y dura a la vez, para los organizadores. Finalmente, luego de tantos correos enviados y respondidos, todos los concursantes han podido entrar y participar de este concurso del evento #RememberMusicJam. Pero, recuerden que hay solo un ganador… lamentablemente no todos pueden recibir un premio.

El ganador es…

Estilo rockero pedrito4427

Esto es lo que Pedrito4427 nos dijo:

Mi peinado me gusta ya que me hace similar a las estrellas de rock con su cresta y su color indiferente, mis gafas negras siempre me encantas y me hacen ver impotente, el traje negro me hace ver como un profesional miembro del grupo «KISS» y lo que mas me gusta es mi guitarra eléctrica especial, siento que haría prender chispas si toco con ella un concierto.
7zRFH

Esto es lo que yo pienso:

¡Gran estilo! Tuviste mucha suerte en este concurso, no hay muchos como el tuyo. Me encanta como el peinado no combina con el estilo, eso lo hace atrevido , original y rockero!. Lo que más me gustó de tu estilo fue tu super guitarra eléctrica y tu traje, que como dices, ta hace parecer miembro de KISS. ¡Felicidades el premio es tuyo!

IMPORTANTE:

Te enviaremos el codigo, es decir tu premio al correo por el cual nos enviaste tu estilo. Así que por favor, está atento y necesitamos estrictamente una foto de lo que desbloquees para que los demás puedan ver tu premio. Saca una foto como hiciste con el estilo pero esta vez de los trajes que desbloqueaste y envíala a nuestro correo: AgenteDiezCP@gmail.com

7zRFH

Muchas gracias a todos los que concursaron, realmente me encanta como le dedicaron tiempo a ese evento. Aunque no hayan ganado nada, en la próxima fiesta de Club Penguin XP, habrá un evento en donde podrán volver a participar, realmente me encanta que se hayan vestido como super estrellas para intentar ganarse un premio, pero muchos me dijeron que se divirtieron igual. Así que… nos vemos en la próxima amigos: #RememberMusicJam volverá. 

>>Agente Diez<<

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 18/07/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!