¡Hemos llegado a las 70.000 Visitas!


¡Hola amigos de Club Penguin XP! Buenas nuevas para el equipo. Hemos visto que nuestro contador de visitas nos ha indicado que hemos llegado a nuestra meta antes de lo pensado. Son 70.000 veces que los pinguinos decidieron hacer click en  nuestros links, escribir nuestro link en su buscador web y buscarlo por sus navegadores web favoritos. Realmente estamos felises de que nos hayan elegido 70.000 veces, gracias a todos.

Estaremos encantados de celebrar estas maravillosas visitas, pero actualmente estamos con el #RememberMusicJam, unos de los eventos más esperados por muchos pingüinos. Entonces he decidido no hacer una fiesta por las 70.000 visitas, pero para las 80.000 seguro que tenemos fiesta así que por favor, preparen sus silbatos, sus tambores y todo lo que haga ruido por que se viene ”Hagamos ruido…” para las 80.000!. Muchísimas gracias por elegirnos a diario. ¡Nos vemos en las fiestas de Remember Music Jam!

DALE LIKE AL POST SI CREES QUE ESTE BLOG ES GENIAL!

>>Agente Diez<<

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 13/07/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: