¡Moda Pinguina: Junio 2013!


¡Hola amigos de Club Penguin! Como saben, este jueves, se actualizó toda la isla, incluyendo el Diario, el catalogo, las salas y demás. En este post, veremos la Moda Pinguina de Junio, bastante genial por lo que han estado comentando. Bueno, esta es la portada del catálogo, se ve interesante, pero no tiene muchos artículos, por eso estoy en desacuerdo con que es ”cool” este catálogo:

Catalogo junio 2013

Bueno, para empezar, en la primera página, tenemos a lo mejor del catalogo a mi gusto. Me encantan estos artículos y realmente se ven geniales y a la moda. Recomiendo gastar las monedas en estos artículos, no se arrepentirán. Ademas, recuerden que Club Penguin ahora deja menos tiempo los artículos.

Despues, tenemos a lo segundo más comprado en la isla. A decir verdad, estos son los únicos artículos nuevos junto a los de la primera página. Por eso no me gustó tanto el catálogo, pero aún así tiene estos artículos como el cabello, original y algo simple, un traje de verano para disfrutar el aire libre:

Bueno, este es el resto del catálogo, lo que no me gustó es esta parte por que ponen artículos viejos, para mí, no han tenido mucho tiempo con esto de la app de Mi Pingui de iPad iOS, pero a pesar de todo, son artículos que no han estado desde la fiesta de Superherores 2012, miren:

Imágenes gracias a Alexis 1606

Bueno amigos, eso ha sido todo. Espero que les haya gustado el post y agradecemos a nuestro compañero Alexis por las imágenes, realmente están muy bonitas. No olviden comentar aquí abajo y dejarnos su opinión de el blog en general. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejárnosla en un comentario aquí abajo. ¡Nos vemos!

>>Agente Diez<<

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 07/06/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: