¡Catálogo de la Fiesta de Card-Jitsu!


¡Hola pingui-ninjas! La Fiesta de Card-Jitsu ha regresado, esta celebración se realizo años atrás con el propósito de mejorar nuestro entrenamiento, aprender mas sobre los elementos Agua y Fuego, y también para pasarla un rato. Este año ha vuelto la guarida de los elementos Agua y Fuego, en la cuál ha sido agregado el elemento Nieve.

Agua Fuego Nieve

Y como en cada evento que se realiza en la isla, se ha agregado un catálogo con artículos asiáticos conmemorativos de la Fiesta. Podemos encontrar que los artículos anteriores han regresado, y ahora también hay del elemento Nieve, algunos de ellos son disponibles para todos. ¿Revisaron en catálogo de Moda Pinguina? Algo que no notaron es que los conjuntitos de lado derecho son los mismos que los del catálogo solo que estos son del elemento Nieve.

Catalogo Card-Jitsu

 ¡Increíble! Esta Fiesta nos deja con la boca abierta, ya que no le hace falta nada, la mayoría de las salas esta decoradas así que no dudes en darte un paseo relajante con tus amigos por toda la isla, también puede hacer combates en el Estadio y divertirte un poco con los demás pinguinos. Pero si estas cansado y no quieres hacer nada mas que sentarte y mirar el cielo debes ir a la Bahía y al Bosque, el sonido del agua y el olor de las flores podría mantenerte relajado.

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Anuncios

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el 23/05/2013 en Lucas63101. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: