¡Tarea Pufflística 2 disponible!


¡Hola amigos! Ya está disponible la nueva tarea pufflística de la fiesta. Este desafío es muy sencillo a los demás, solo tienes que repetir los mismos pasos del desafío anterior, salvo la ultima parte que ahora te vamos a mostrar. acemos click en nuestra tabla de tareas, disponible en el hotel a la derecha inferior de la pantalla. Luego de eso, hacemos click en ”Ir ahora”:

tarea2

Ahora lo que tienes que hacer es clickear en las sillas donde tienen un peine dibujado. Recuerda que debes ir con tu puffle, no necesariamente tienes que tener una membresía paga para realizar esta misión, pero si para obtener artículos exclusivos. Miren la foto:

puffle bañar

Bueno amigos, eso fué todo por ahora. Si tienen alguna duda, recuerden que estamos preparados para cualquier comentario que nos dejen aca abajo. Son muy importantes tus opiniones sobre qué y como hacemos nuestro trabajo. Nos vemos en otro post pingüinos aventureros…

@AgenteDiezCP

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 22/03/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: