¡Transfórmate en Puffle!


¡Hola amigos de Club Penguin!. Si han pingüineado por la isla, habrán visto que hay puffles dando vueltas solos. Pues, no son puffles en sí, son pingüinos transformados. Si tienes una membresía y aún no te enteraste de este función en la fiesta de puffles, es tu día de suerte. Puedes transformarte en el puffle que quieras… siempre y cuando lo hayas comprado. Dirígete al centro de Skí:

rincon de juego

Cuando entres, verás que hay muchísimas cosas nuevas, si es que no estuviste el año pasado. Lo único que tienes que hacer para elegir un puffle y transformarte ahora mismo, además de pasar a la zona ”SOLO PUFFLES”, tienes que hacer click en donde indica la imágen…

rincon de juego interior

Ahora, te aparecerá este cartel extraño. Debes elegir a un puffle que te guste y ese será en el que te transformarás. Recuerda que siempre puedes volver a ser pinguino haciendo click en el puffle y puedes cambiar de puffle destransformandote y haciendo el mismo proceso:

puffles tranformacion

Yo elegí a Clown, mi puffle verde. Ahora como verás estoy en una sala de ”SOLO PUFFLES” en donde no pueden entrar pingüinos y además puedes hablar y reir con amigos, bañarte en la piscina, darte un baño express y usar el trampolín.

solo puffles

Bueno amigos, eso fué todo por ahora. Este post fué muy especial, me costo mucho, pero lo que sea por ustedes amigos. Realmente si no fuera por que leen mis post, no estaría publicando para ustedes. No olvides dejar un comentario aquí abajo con tu duda, idea o lo que se te ocurra. Nos vemos en el próximo post amigos. ¡Suerte!

@AgenteDiezCP

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 21/03/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: