Club Penguin XP: Actualización 5.0


¡Hola amigos del blog!. Este post, es muy especial. Ahora hablaremos de lo que se ha ido agregando al blog. Secciones, diseños y restauraciones. Respecto a la versión 4.5 del blog, esta versión esta mucho más mejorada. Podemos tener en cuentas nuevas secciones y algunos detalles que te mencionaremos a continuación. Como pueden notar, la Versión 4.5 ha sido establecida en el blog anterior, lo que lo pone en un diferente nivel, en el sentido del diseño. Pero, tratamos de hacerlo lo más lookeado posible:

Avtualizacion 5

En esta actualización, podemos tener en cuenta muchas cosas. Entre ellas, estan los siguientes items que les vamos a mencionar. La ultima actualización fue el 31 de Diciembre de 2012. Es decir, los cambios pueden ser notables por una parte y desfavorables por el otro. Véan nuestros progresos:

  • Inaguramos nuevamente la ”Tienda”. La sección del blog más privilegiada por muchos pingüinos. Esta sección permite comprar a los visitantes del blog ciertos productos realizados 100% por nosotros. La ignaguración de la tienda, también abrió la sección ”Puntos”: La sección para que los usuarios del blog, sepan como ganar puntos y gastarlos en la tienda, y ”Banco”: La sección para que los visitantes del blog se registren en la tienda.
  • Abrimos una nueva sección en el blog nunca antes vista, ”Tutoriales”. Una sección que les permite a los lectores de Club Penguin XP, aprender un poco de Photoshop, para que puedan armar su blog completamente, sin necesidad de ser un gran diseñador. Por ahora, solo tenemos un tutorial: ”Como hacer cabeceras”. Pero muy pronto, expanderemos esta sección.
  • Agregamos secciones extras, como el ”Pingüino del mes” una sección, en donde los pingüinos más cercanos a mí, merecen un puesto importante, la sección de ”Rifas” para que tengan la posiblilidad de ganar algún diseño o código para mejorar tu experiencia online. También abrimos la sección ”Cajón de Historias”, un espacio donde los pingüinos pueden enviar sus historias pingüinas y son publicadas allí con reconocimientos públicos. Y por último, la sección ”Albúm de fotos”, una galería de fotos llena de buenos momentos para nunca olvidar, que pasamos con los mejores pingüinos que he conocido. Por lo que ven, hemos incluído mucho al público.
  • Superamos un record único. El blog anterior, llegó a las 23.000 visitas, comenzando el 19 de julio de 2012. Cuando nos mudamos a WordPress.com nuevamente, tuvimos un poco más de suerte. El 3 de enero de 2013, comenzamos a usar este blog. Desde ese momento, hasta ahora, hemos logrado tener 26.000 visitas en menos de 2 meses. Cosa que es mucho más que en el blog anterior y en menos tiempo. Muchas gracias a todos, son los mejores.
  • Por último, pero no menos importante, El equipo del blog. Bueno, el equipo cambió muchísimo desde que nos mudamos. Los colaboradores ”Adoltaker y Pablins3” ya no están. Adoltaker, está muy ocupado, lo entiendo. Pablins3, se ha retirado como blogger. Según el, se aburrió. Pero era unos de los mejores colaboradores. En fin, el equipo actual, es más feliz. Hace poco se retiró Audi540, dejó su carrera como blogger, para dedicarse a los videos. Ahora, tenemos a Bastean, el mejor colaborador que he conocido en toda mi vida y a Maar XD, que ha entrado recientemente por la ausencia de Audi540. Por lo que ven, hemos tenido una larga historia.

7zRFHBueno amigos, eso fué todo. Les di una lista de lo que logramos hasta ahora y de como irémos modificando el blog después. Si tenes una pregunta, no dudes en dejar comentario. Comparte este post con tus amigos de Twitter, Facebook y Google+. Gracias por visitarnos diariamente y muy pronto tendrémos la fiesta de las 30.000 visitas, con muchas rifas para ustedes. ¡Nos vemos!

Firma Agente Diez1

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 20/02/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Wow hace mucho que no entro a este blog y veo que ha mejorado muchisimo. Te deseo lo mejor amigo! eres un buen blogger y te superaste a vos mismo! :D

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: