¡Set B ya disponible!


¡Hola amigos de Club Penguin!. Recientemente nuestro juego favorito ha actualizado la fiesta. Ahora ya podemos actuar en las 2 pelis que tanto estabamos esperando. Han agregado muchísimas funciones nuevas y unos trajes impresionantes para estar en escena. En esta pequeña guía, te ayudaremos a completar la pelicula B. Ve más arriba para ver la pelicula C.

Set b ir

Lo único que tienes que hacer es hacer click en ”Ir Ahora” y comenzarás a actuar en una super pelicula de profesionales. Pues, ahora lo más divertido. Ver como las luces reflejan en tu cara y vestuario, estamos hablado de ”Luces, cámara, acción”. Sigan mis pasos.

Set b logo

  • Para los que disponen de una membresía paga, pueden solicitar sus trajes apenas entran. Son unos trajes para lucir mejor en la película con un movimiento único y especial. Puedes agregar estos 2 trajes gratis, a tu inventario. Póntelos y comenzemos la acción:

Set b regalos

  • Después solo nos basta ponernos en los lugares que nos pide la cámara. A continuación les mostraré en que lugares deben ponerse para que cumplan con el objetivo. Luego de que termines de filmar la película, tendrás un regalo:

Actuarb1

Actuarb2

Actuarb3

  • Como dijimos antes, al terminar de grabar la película, recibirás un premio. Ese premio es nada más y nada menos que un fondo exclusivo del Set B. Cuando la fiesta termine, puedes seguir reviviendo momentos de esta maravillosa fiesta:

premio set b

Bueno amigos, eso fué todo por ahora. Ya actuaron en esta maravillosa película. Fué muy divertido, fuimos super estrellas de nuevo. Para los que no son socios, no deben desanimarse. Deben saber que las fiestas siempre serán así. Los socios tendrán más accesos, ya que ayudan a mantener el juego con su membresía paga. Nos vemos y buena suerte.

Firma Agente Diez1

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 17/02/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: