¡La Hollywood Party ha llegado!


¡Hola amigos!. La fiesta de Hollywood ya ha comenzado y nos ha traído un montón de osas que podremos disfrutar ahora mismo. Por supuesto, no todo podemos hacer hoy, pero en los próximos días, se revelarán sets de grabación con nuevas películas para actuar y convertirte en una super estrella. Esta guía, fue echa para que se mantengan altamente informados y no se pierdan nada de esta maravillosa fiesta que seguirá aquí hasta el 26 de febrero, junto a nosotros.

Create-by-TheChamagool9

7zRFH

  • Cuando entras a la isla notarás que te saldrá un cartel extraño con muchísimas cosas nuevas. Pues a nuestra derecha tenemos las películas disponibles para actuar y a nuestra izquierda… un pequeño regalito para todos, un guión de película. Eso era para comenzar, ahora vamos enserio y sigamos con el recorrido por que hay mucho que hablar, mucho que explorar y mucho que descubrir:

herr holly

  • Cuando recibas la cámara, puedes usar el icono de la bola de nieve o la letra ”T” y selecciona a una super estrella para comenzar a fotografiar y ganar increíbles premios. Debes sacar muchas fotos, para subir puntos de experiencia y desbloquear todos los premios. Además, si tienes un amigo, la estrella será verde. Puedes sacarles fotos a ellos también:

amigo estrella

  • Para empezar, vamos a ir la Fuerte Nevado. Unas de las salas más importantes de las fiestas en general. Esta sala, en la fiesta actual es muy importante ya que tendremos los 3 estudios de grabación, que por desgracia, solo el ”A” está disponible actualmente. Los próximos sets se desbloquearán en los siguientes días. Miren como está el fuerte nevado.
fuerte nevado

Click para agrandar :)

  • Ahora tenemos a el primer set que está disponible actualmente. Es nada menos que el Set ”A”. Es el set del ”Colegio de Club Penguin” unas de las películas más queridas por el público, por lo que me han contado mis amigos de Twitter. La verdad que se ve sensacional y para ganar un premio especial, solo debes bailar en las tres partes del estudio indicadas en los carteles verdes:

set a

  • Cuando termines de visitar el set A. Podremos relajarnos un rato en la limusina. Este auto móvil anda dando vueltas por toda la isla juntando a pingüinos de todas partes. Es decir, la fiesta se hace cada ves mejor. Eso es lo divertido de esta fiesta, compartir cada vez más con los pingüinos y vivir como estrellas. ¡Mira el aspecto de la limo!

LIMO

  • Oops! Olvide decirte que hay un catálogo con artículos para todos. Puedes abrir el catálogo en el fuerte nevado, al lado del set de grabación A y B. Cuando abres el catálogo, verás que a la derecha hay una sección en azul-celeste. Pues, esa es la sección de artículos para todos. Así que ahorra y disfruta de los mejores trajes. Sin mencionar que, como siempre, hay trajes de socios:

catalogo1catalogo2

Bueno amigos, creo que eso fue todo. Mañana vuelve al blog para fijarte en las nuevas actualizaciones de la fiesta de Hollywood. Disfruto hacer estas guías para ustedes, ya que se que mi objetivo se cumple, informarlos. Muchas gracias a todos los que visitan mi blog diariamente ya que, nos ayudas muchísimo, además de ser el motivo por el cual estamos trabajando. ¡Son los mejores super-estrellas!

Firma Agente Diez1

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 14/02/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: