¡El rey se irá pronto!


¡Hola amigos!. Como pueden ver, el título puede ser algo curioso. ¿De que rey me están hablando?. Pues, no es un rey nombrado legalmente, pero para mí es el rey de los bloggers, que han dedicado hasta su ultima gota de sudor por hacer un blog tan maravilloso como el de Master, dueño de Club Penguin Secret. Master, es un buen amigo mío y muy pronto, dejará de ser Blogger. Le estoy haciendo un pequeñísimo favor a el, poniendo su invitación aquí en el blog. ¿Invitación de qué?. Pues, como todo gran blogger, se despide con una maravillosa fiesta, en donde van muchos pingüinos.

Realmente quiero que asistan a esta fiesta, ya que es una persona muy importante para mí. Si asistes, habrá juegos, sorpresas y nuevos concursos de bailes en la fiesta. Bueno amigos, estoy algo triste por que Master, según el, ya cumplió su meta de blogger: ”Llegar a 1.000.ooo de visitas”. Pues, para mí el camino de blogger sigue  Es infinito. No existe una meta final para los bloggers, pero existen obstáculos que hagan perder el camino. Pues, estas son mis palabras. Muchas gracias por leer y buena suerte a todos.

Firma Agente Diez1

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 07/02/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Por favor agente diez decide si pudieras ser mi colaborador. De nuevo el link: juantotecptrucos.wordpress.com espero tus respuestas.

  2. Tratare de ir si es que no me despierto tarde jaja xD Por cierto, me gustan muchos tus diseños de el blog :3

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: