¡Card-Jitsu Sombra, Casí Confirmado!


Hola Pingui Visitante

¡Hey! Como estas , en esta oportunidad el editor de club penguin Polo field, publico en el blog de club penguin aleman un adelanto de lo que seria el elemento que esta en el Centro del amuleto Ninja que nos entrego el Sensei, Aca la Traduccion

Los lectores del blog diligentes entre vosotros no ha escapado que en breve recibirá un nuevo juego: Card-Jitsu Nieve! El copo de nieve en el amuleto del ninja se había presagiado.

Sido durante mucho tiempo los rumores de una extraña sombra. Como se puede ver en el amuleto, es allí, en medio de una piedra negro y espeso. Si el amuleto nos representa una señal?

seltsamerSchatten-1359998143

¿Qué cree usted que tiene? Con la piedra negro en el amuleto para ser Sólo déjame a tu comentario en el cuadro de abajo.

¡Wow! Card-Jitsu Sombra esta casi confirmado, muchas sombras de ninjas estan en la isla como en el dojo o en el refugio de esquiadores en el centro de esqui, Aún que no hay nada Confirmado si se puede decir que vienen muchas cosas para Card-jitsu, y tu has visto sombras de Ninjas Dejanos un Comentario. Mientras tanto … ¡Sigan Pinguineando!

OffFirma

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 04/02/2013 en Basteancp. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: