¡Nuevo código reutilizable: Laptop!


¡Hola amigos de Club Penguin!. Hoy el equipo ha actualizado la isla para que disfrutemos de una nueva experiencia esta semana. Como habrán visto la fiesta prehistorica aún está en la isla, pero con nuevos premios para socios y con todas las salas decoradas para disfrutar de un día prehistorico. Pero hoy, Club Penguin nos regala una artículo, por el día del Internet seguro. Miren este video que les hice para ustedes:

Después de ver el video, puedes comenzar a agregarlo. Para eso, puedes hacer click aquí e ingresar el siguiente código: ”TO2EGURO”. Luego de ingresarlo, puedes comenzar a usar tu Laptop con libertad y puedes convinarla con muchísimos estílos pingüinos. ¡Gracias a todos por leer el post y recuerden suscribirse a mi canal y mantenerse conectados en el blog, para la información más actualizada de toda la isla.

Firma Agente Diez1

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 24/01/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo tengo esa laptop porque me compre el juego de la venganza de herbert y me desbloqueo eso y muchos articulos mas :)

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: