¡Guía completa de la fiesta Prehistorica!


¡Hola pingüinos! El viaje al pasado ha comenzado y nos ha echo ver que hace unos cuantos años atrás, hay más diversión de la que creíamos. Esta fiesta ha traido un montón de cosas e incluso hay artículos para todos los usuarios, por lo cual, no vamos a necesitar que la sección de ”Artículos para todos” se actualize todos los meses en el catálogo. Ahora, vamos a comenzar con la guía.

Presentacion Guia

 lista Para empezar, podemos ver que cuando iniciamos sesión y entramos en un servidor, nos aparece algo como esto. Ya estás en la prehistoria. Y para comenzar a disfrutar de toda esta movida, tenemos que hacer click en donde dice ”Cavar en busca de Huevos” y nos llevará a cavar huevos, en donde podrás jugar como en ”Busqueda de tesorors” en el barco de Rockhopper.

Pantalla 1

lista Al hacer click en el botón, nos llevará a cavar unos huevos de dinosaurio, en donde habrá una especie de hueco y si le haces click, comenzarás a cavar. Este juego se diferencia con la ”Busqueda de Tesoros” de Rockhopper por que este juego es solitario, en cambio, el otro es de a dos:

Huevos cavar

lista Así se ve la busqueda de huevos. Tienes 12 oportunidades para encontrar huevos. Puedes usar las palas de la izquierda, o las verticales. Recomendamos que caven 1 fila y si no ven nada, sígan con las demás y no se queden con las del costado ya que sabemos que el huevo ocupa 2 filas:

huevos cavar 2

lista  Cuando completes todos los huevos de la excavación, vas a poder recibir el premio merecido de un grán aventurero, es un abrigo prehistorico. Este artículo no requiere una memrbesía para adquirirlo, todos pueden tenerlo. Para agregarlo, haz click en ”Recibir Recompenza”:

Huevos completos

lista Para los que sean socios, pueden tranformarse en el dinosaurio que quieran, siempre y cuando tengan huevos. Puedes tranformarte en dinosaurios de diferentes colores, tamaños y formas de vida. Para transformarte, seleccióna un huvo y haz click en ”Transformarme”.

Transformar

7zRFH

lista Para los que aún no tienen el look de la fiesta prehistorica, pueden comprar la vestimenta adecuada en todas las salas. En la parte inferior-derecha tendrán siempre el catálogo a mano. Pueden abrirlo y comprar lo que quieran. Incluso hay una sección para no socios, observen:

Secreto FE 1

Secreto FE 5

  Secreto FE 2

Secreto FE 3

Secreto FE 4

Bueno amigos, eso fué todo por hoy. Vuelve mañana para ver que actualizaciones tendrémos. Los nuevos artículos para socios estarán geniales como el de hoy: ”Camino de lava”. Cosa que no puedo postear por cuestiones de tiempo, nos vemos en el próximo post. ¡Gracias por elegirnos!

Firma Agente Diez

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 17/01/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Amigo, como no soy socio , ¿me prestas la foto de transformarce en dinosaurio? Agradecere a tu blog por la foto, tu dime si o no, te lo agradeceria mucho.

  2. AH XD pense, em nada, deja XD

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: