Premios ”Gold Penguin” muy pronto…


Hola amigos de Club Penguin XP. Como dice el título los Premios ”Gold Penguin” van a llegar al blog dentro de algunos días, en donde se podrá participar para ganar códigos de Card Jitsu y del famoso juego de Wii: ”Club Penguin Game Day”. Se podrán inscribir en diferentes Categorías. Pueden competir con los demás pinguinos de tu misma categoría, intentando superarse día a día usando sus habilidades especiales. Habrá etapas de eliminación y el público influye un 50% en este proyecto.

Gold Penguin Awards

Te irémos informando más de este proyecto que aún no tenemos listos. Esto será fenomenal ya que regalaremos muchos premios a los ganadores y los jugadores competirán a muerte por el primer premio. ¡Muchas gracias a todos!. No olvides poner nuestro banner para que todos se enteren de este evento que está por venir. Me olvide de decirles que… ¡Habrá invitados especiales!

Firma Agente Diez

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 12/01/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. quiero agente coins porque respondi el comentario primero

  2. Será cool :D

  3. Amigo, me puedes ayudar por twitter a encontrar un colaborador??? porque mi otro colaborador no publicara mas. http://clubpenguinreplay.wordpress.com/2013/01/14/se-buscan-colaboradores/

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: