¡Mercancía de Club Penguin!


¡Hola pingüinos!. Ahora vamos a hablar de un tema que se menciona cotidianamente en Club Penguin, redes sociales y demás. Pues, vamos a hablar de la ”Mercancía de Club Penguin”. La mercancía de Club Penguin, hace referencia a los productos de Disney, Club Penguin. Que además de ser variados, puedes encontrarlos en diferentes partes del mundo. Por ejemplo, unos de los artículos más queridos, es el Peluche/juguete.

Mi coleccion de CP

Algunos de los productos de Club Penguin

7zRFH

lista Revista Official: Bueno, este artículo es unos de los más buscados en Club Penguin. Al parecer, esta famosa revista, contiene información y un código exclusivo. Este producto contiene 1 código en donde se desbloquean artículos exclusivos que no están en el libro de tesoros. Aunque, ese código permite elegir un artículo libre del libro de tesoros. Por eso es muy buscada, además de ser unos de los productos más accesibles, con códigos exclusivos.

ResourceLoaderPortletServlet

Revista de Febrero 2012 por la ”Travesía de Rockhopper”

lista Juguetes: Este producto es unos de los más buscados de toda la mercancía, aunque no sean los más accesibles. Se trata de un simple peluche, que en muchas veces son de edición limitada, que vienen con un código exclusivo, que da acceso al libro de los tesosos, permitiendo desbloquear 1, 2, 3 o 4 artículos para tu cuenta, dependiendo el peluche. El libro de tesoros contiene los artículos más raros de todo el juego, por eso es el más buscado.

414486631_sqzdx-l

Algunos peluches de Club Penguin de diferentes ediciones

lista Álbum de figuritas: Este producto, no ha echo demasiada fama. Se trata de un album de figuritas, en donde los sobres contienen códigos únicos de monedas virtuales. A muy pocos les interesa, debido que existen los códigos reutilizables y que se desbloquean las mismas cantidad de monedas. Aunque, un fanático, podría coleccionarlas por diversión.

(Disculpe la mala calidad)

Primer álbum oficial, estrenado en Reino Unido.

lista Cartas de Card Jitsu: Este producto ha llamado la atención a muchos de los jugadores. Puedes comprar un sobre de cartas, en donde contiene un código exclusivos para desbloquear cartas virtuales dentro del juego. Puedes coleccionarlas para jugar a un partido de Card Jitsu. Además de ser una forma para mejorar el juego tanto virtual como real, es muy accesible en la mayoría de los países. Esto ha impactado a muchos de los jugadores, aunque no más que los códigos de juguete.

club-penguin-puffle-deck-14

Colección de Cartas Card Jitsu

lista Club Penguin Game Day: Este producto ha sido muy famoso sobre todo en el norte de américa. Se trata de un video-juego para la consola Wii. Si tienes este juego original, puedes desbloquear muchos artículos exclusivos de los equípos de Club Penguin. (Azul, rojo, amarillo y verde). Este producto, contiene un código exclusivo para desbloquear 4 fondos únicos y poster para decorar. Dentro del juego, está lo interesante. Puedes sincronizar tu cuenta de Club Penguin con la del juego y tranferir tus artículos y monedas a Clubpenguin.com. Puedes transferir, 4 zapatillas, 4 playeras + remera de entrenador, 4 sombreros y/o peinados, 4 pinturas de cara, una medalla de oro, unos pompones, 4 trajes de porrista y un silbato. Como ves, contiene una gran variedad de artículos.

La caja del juego ''Club Penguin Game Day'' para Wii

La caja del juego ”Club Penguin Game Day” para Wii

Aunque existan muchos productos más, estos son los más conocidos y los más comprados. Bueno amigos. No olvides consultar aquí para ver las mercancías que entran a tu país y ver en cual tienda comprarlas. Recuerda que no están totalmente actualizadas esa información, así que, no te rindas y trata de buscar en las tiendas más conocidas y que sean internacionales como Blockbuster, Disney Store, Open 25, etc. Nos vemos en otro post y espero que esta info les haya servido. Agradecimientos especiales a Marex1012.

Firma Agente Diez

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 12/01/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ¿Hay peluches disponibles en Argentina?

    • Agente Diez

      Si hay. Los podes conseguir en las tiendas de juguetes infantiles internacionales o importantes. Donde yo vivo no llegaron, los que tengo son todos regalados.

      • OK, ¿Ya pudiste hablar con master o con rockhopper lo de poner mi banner?

    • Agente Diez

      Dice que el pone a personas en el blogroll o en al publicidad a l gente que le ayuda.

  2. Hola Agente diez,preguntaras porque no pongo mi nombre…Esque me dio fastidio ok.Querìa saber si esa imagen la tomaste tu,osea que todos esos juguetes sean tuyos y les hayas tomado foto,bueno espero tu respuesta
    -???-

    • Agente Diez

      Si, esa foto la tomé yo. Me han regalado los 3 peluches de CP al rededor del 2012 y me siento muy feliz :D. Mi prima me trajo uno de Disney por que fueron sus 15, otro mi tio que trabaja en miami, siempre me envia regalos y el otro me lo regalaron mis papas cuando fueron a la costa argentina.

  3. Quiero conseguir la revista en mismo, alguien me puede ayudar a saber donde la puedo conseguir?

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: