¡Nuevo catálogo de muebles: Enero 2013!


Bienvenido a otros de nuestros post. Ahora hablaremos del nuevo catálogo que ha salido recientemente, que nos ha sorprendido a más de uno de nosotros. Conoceremos cuales son los artículos disponibles y cuales están ocultos. Mira las siguientes imágenes y presta atención para poder comprar todos los artículos escondidos en este catálogo tan prehistorico.

Catalogo ENero 2013

lista El primer secreto que vamos a ver ahora es el de la primera página. Tiene bastantes artículos para armar tu refugio y comenzar a naufragar por la isla. Puedes comprar el techo de choza y un par de arcos de tronco y ya tienes un refugio. El secreto aquí esta ubicado en el primer artículo de la página como señana la imágen a continuación:

Secreto E2013

lista La segunda página es esta. Llena de artículos más externos para el refugio que puedes comenzar a armar ahora mismo. Solo falta una semana para que comienze la fiesta (Aunque no lo crean) y debemos estar preparados para ese día. Ahora, el secreto está ubicado en el ”poste más confiable”. Averigualo tú mismo entrando a Club Penguin:

Secreto E2013 2

7zRFH

Buenos amigos. Eso fué todo. Puedes dejar un comentaio por si nos falto algo o si tienes alguna pregunta de la fiesta. También puedes preguntarnos acerca de los puntos de la tienda que últimamente muchos están confundidos. Solo se pueden obtener puntos, cuando la entrada tenga una imágen que diga ”Comenta y gana puntos”. Si no tiene esa imágen, nos e agregarán los puntos. Suerte a todos :)

Firma Agente Diez

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 10/01/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: