Novedades del blog: ¡Tienda muy pronto!


¡Hola amigos de Club Penguin!. Como dice el título, la tienda del blog se abrirá muy pronto con muchísimos artículos para comrpar. Para que se queden tranquilos, no somos como las demás tiendas. No pedirémos códigos de juguete. En algún caso especial, te pedirémos un CJ-Code por unos de los artículos más elaborados. Pero no hay que preocuparse, no te pediremos datos de tarjetas de credito ni nada parecido. Sé que a muchos les gustará, por que tendremos los precios más bajos.

Tienda oficial

Te informaremos más adelante sobre este maravilloso proyecto. Puede que lo terminemos antes de darte adelantos ya que, nos gusta trabajar duro y tener las cosas listas para todos ustedes. Si tienen alguna pregunta o una idea de un artículo que pueda ser dado a la venta en la tienda, déjanos un comentario. Generalmente los artículos de la tienda son diseños… ¿Tienes otra idea?. Muchas gracias a todos y no olvides poner tu banner en tu blog, trae más y más pingüinos para poder disfrutar este espacio juntos.

Firma Agente Diez

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 06/01/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: