Nuevo Video: Coins for Change 2012


Hola pingüi-amigos. Ahora venimos con otros de los videos de Club Penguin, que por supuesto, vale la pena ver y compartir. Este, es el resultado que hemos tenido este año. Este año, ayudamos mucho más de lo que crees. Ayudamos un 20% más que el año pasado, eso significa, más dinero donado. ¡Que maravillosa es esta campaña! Ahora, vamos a ver los resultados. Espero que estén muy listos, por que estoy los va a impactar y dejarlos con la boca abierta:

¡Wow!. Me quede impactado por este video. La verdad que ayudamos a la comunidad muchísimo y valoro mucho eso. Otra cosa interesante que no me había dado cuenta, es el destino ”secundario” del dinero de las membresías. Todos sabemos que es para mantener el juego, pero me entero recién de que una porción de cada membresía, ayuda a mejorar nuestra comunidad. ¡Deja tu comentario!.

Firma Agente Diez

Comenta y gana puntos

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 05/01/2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

    • Agente Diez

      Bien, se añadirán 15 puntos a tu cuenta. Recuerda que la próxima ves deberás usar la palabra clave.

  1. Tercero

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: